por favor ame lo de vetel, pirata pecho frío te hicieron quedar como un nene de primaria todo meado queriendo hacer la moralista
como va a frenar así con todo el malón detrás… buen rekatate por parte de vetel
Ojo, a mí lo de Vettel me sacó unas cuantas sonrisas pero fue estúpido y por reglamento podrían haberlo descalificado. Debe ser más precavido o le van hacer lo mismo que a Schumacher en 1997.
si ni hablar es como cuando estas perdiendo una final 3 a 0 y uno se hace echar por un planchazo, fue la sangre lo que lo llevo a hacer ese toque, pero no creo que lo vuelva a repetir sino seria el teo de la f1
Bueno, Vettel tuvo momentos de calentura con Webber, con Kvyatt y con Verstappen. Es un hombre apasionado dentro de la pista.
tremendo lo de botas ojala le pelee al grone el campeonato así vetel por atrás se los caga a los 2
El nigga cambió la caja, va con todo a su ‘casa’. Bottas debió ser sancionado?
no ni ahí, adivino cuando se ponía en verde
además si se adelanta sale un aviso o alarma y no fue así porque hay una tolerancia de tiempo (milisegundos) y estuvo dentro de la misma bottas
Este domingo 16 de julio, a las 9, hora de Argentina, se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, por la décima fecha del campeonato de Fórmula 1. La carrera será televisada por Fox Sports 2 (Canal 25 de Cablevisión, 608 de DirecTV y 18 de Telecentro), que también transmitirá en vivo online por su plataforma Fox Play.
La actividad en Silverstone comenzará el viernes con los primeros ensayos, previstos para las 5 y las 9 de la mañana en hora de Argentina, mientras que la clasificación será el sábado, a partir de las 9, también con transmisión por Fox.
El campeonato de Fórmula 1 es una pelea cabeza a cabeza entre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes). Vettel es líder, con 171 puntos, seguido por Hamilton (151) y el finlandés Valtteri Bottas (136).
Tremenda carrera mañana:
- Lewis Hamilton (1’26.600)
- Kimi Räikkönen
- Sebastian Vettel
- Max Verstappen
- Nico Hulkenberg
Vamos Kimi! Ponele ganas, me duele verte ultimamente.
Menos mal que ni vi la carrera, odio a ese negro.
Odio a hamilton con todo mi ser, y eso que no es porque sea ingles, es un plus nomas
“inglés”
Tiene privilegios, como lo tienen Vettel y Verstappen. Debio recibir sancion por bloquear en la Qualy a Grosjean. Es una joda como manejan las sanciones, dan asco. Tendrian que rajar a la mierda a Whiting.
Vamos Max Verstappen…mi único ídolo en este circo.
que goma verstappen se la hizo re dificl a vettel en la primera parte de la carrera
Verstappen va va a defender su puesto sea el que sea. Hasta Ricciardo.
Mira si va a dejarlo pasar…
yo dije que lo deje pasar?
Interprete eso con lo de “goma que se lo hizo difícil a Vettel” como escribiste.
Verstappen en una Ferrari o un Mercedes le pelea el campeonato al que sea. Y ni hablar si en el torneo hay 3 o 4 carreras con lluvia…
claro iba mas por ese lado, lo bien que se la peleo