Lo quiere para hacer lo que esta haciendo Auzqui estos ultimos partidos. Es tan claro como el agua.
Yo no se que ves que corrigio con el Pity. Para mi esta igual que siempre. Solo que ahora como tiene un delantero menos y hay mas mediocampistas, tiene mas ayuda atras
Antes el Pity retrocedía mucho más, desde que volvió Rojas eso cambió y Pity mejoró un montón. Ahora el que colabora con el lateral es Rojas. Por eso supongo que si quisiera un carrilero traería un volante como Montoya, pero si pide a cerutti creo que debe ser porque prioriza sus aptitudes para el desequilibrio por afuera por sobe el retroceso.
El caso de Auzqui lo veo distinto porque es muy tosco para jugar de delantero y está tratando de encontrarle una función, que sirva para algo, y como tiene un galope importante entonces prioriza eso y lo pone a correr rivales. Yo creo que ya no lo ve como delantero sino como volante; ahí sí que es equivalente con Montoya, pero se dio porque es un bruto de mierda que si lo ponés de extremo es un desastre.
Hablas como si no conocieras a Gallardo
Rojas es suplente hoy en dia. El Pity no tiene que retroceder solo cuando jugamos con 5 medios. En el ultimo partido que fue 4-2-3-1 (que tambien es como paro el equipo para el prox partido) si tuvo que retroceder a marcar
A Auzqui lo uso de delantero cuando no le quedo otra o cuando eran todos suplentes. Sino siempre lo tuvo como carrilero derecho.
Ya me aburrio esto igual. Juguemos con extremo o con carrilero, Montoya es 100 veces mas jugador que Cerutti que es falopa falopa. Igual a Montoya se lo va a llevar boquita, y para mi ni estamos interesados en Cerutti
Hace un año y medio estaba regalado para venir y se lo llevo CASLA. Cuando aca muchos lo pediamos.
Lo mismo con Nandez. Pero el tipo pidio a De la Cruz que todavía no se saco un ,tipo de encima. Siempre tarde o no se ve futbol.
Si algo me genera desconfianza de este “resurgir” que quiere emprender River de la mano de Gallardo, es que es de los peores dts eligiendo jugadores. Y no exagero para nada ni va en desmedro de su capacidad como entrenador. Pero así como hay quienes tienen un ojo clinico para la eleccion de jugadores, Gallardo tiene un ojo linyera.
No quiero que venga este. Ya le empiezo a decir Carruti si viene
auzqui 2.0. Corre nada más, necesitamos tipos que piensen
Enorme desborde de Cerutti, que ahora con Biaggio arranca como delantero -su real posición- acompañando a Blandi.
Velocidad descomunal y un centro con sentido: pase atrás y opción clara de gol, que finalmente termina en el 1-0 del 9.
Centros a Scocco? Por arriba, difícil. Pero cuando los desbordes son con sentido e inteligencia, sirve muchísimo. Siempre hay que tener un futbolista del estilo de Cerutti en el plantel: rápido, fuerte, desbordador y sin un tacho en la cabeza como Auzqui (aunque Carlos ni siquiera tiene fuerza, no es tan rápido ni tampoco tiene una gran velocidad, menos habilidad).
Si no es necesario un futbolista así, vean a Boca que hace todos los goles iguales. Benedetto no es mucho más alto que Scocco, sin embargo todos sus goles vienen a partir de desbordes de Pavón, que lanza centros/pases con sentido.
Yo quiero a Cerutti para River, pero lo veo imposible. No creo que San Lorenzo venda a su mejor jugador a otro club grande del país.
me gusta si, pero no sirve para river y el esquema q tenemos, muy dificil q el terco del entrenador lo cambie
A mi siempre me gusto, en lugar de Auzqui ganariamos ya. Pero era cuando estaba en Estudiantes, ahora nos van a querer romper el culo con el precio, ademas de que jugaria en una posicion no natural para él.
Scocco-Pratto la delantera titular, Cerutti como alternativa para acompañar: Pratto-Cerutti; Scocco-Cerutti. Yo tambien lo considero un segunda punta / wing y para mí ahí es donde debería jugar haciendo con las dotes de un gambeteador/asistidor lo que Auzqui intenta hacer con mucho esfuerzo y cero talento. Lo mas parecido que tiene hoy River a Cerutti es Mora, y Mora no se sabe como va a quedar así que me parece muy bien lo de Cerutti y no se me ocurre un “7” mejor para reforzarnos. Y salvo que Borré sea nuestro 4º delantero: aparte de Pratto y Cerutti falta otro delantero mas…insisto con que Mora es una incognita, Auzqui no esiste y Larrondo hay que tomarlo como un ex jugador, pero no se puede tener en cuenta.
Saludos Millonarios, maxx
Yo no puedo comprender como todos los hinchas de san lorenzo digan que tiene un balde en la cabeza y vos lo destaques justamente diciendo lo opuesto.
Yo no voy a decir que le vi toda la carrera, pero si que cada vez que lo vi, en especial en san lorenzo, fue tal cual dicen ellos. No entiendo como se pueden ver cosas diametralmente opuestas
De paso tambien digo que Auzqui para mi no es morfon, y es bastante rapido. Es malo malo pobrecito, pero no es ni morfon ni lento
Auzqui va camino a ser otro caso bertolo, el tema es no insistir con alguien que no sirve, todos los equipos le pifian muchas veces así como también en otras muy pocas se sacan la lotería. El tipo ya es grandecito y seguir manteniéndolo en el plantel es hasta malo también para él.
Es un pity diestro, corre y desborda pero tiene un balde en la cabeza y tira centros de mierda
Ya està verdad? Fué solo una humareda y no lo traen ni en pedo…
Bertolo había demostrado cositas al menos antes de venir, yo le hubiera dado alguna chance más. Auzqui siempre fue perro. Yo pensé que iba a venir para ser un volante por derecha con recorrido para atrás
A bertolo acá me acuerdo que se lo pedía al menos en todos los mercados de pases dese hace como 5 años; en los partidos que le tocó jugar no le salió nada pero todos en ese momento andaban mal y no tuvo la misma contemplación con él como sí con pity, driussi y el mismo auzqui. A mina lo liquidó en pocos partidos pero se lo está fumando a barboza y así con un par de casos más. A auzqui le tenía algo de fé porque lo había visto en la copa contra nosotros y junto a carrillo, cerutti, etc. se pusieron densos, jaja pero evidentemente el pibe es de madera…
estoy muy desilusionado de cara al futuro.
Na, Bertolo dio asco, mucho mas que Pity y Driussi. Ademas, estos eran jugadores jovenes, Bertolo era un tipo de 30 años…
Cierren esta mierda, ni hablemos del tema, creo que todos sabemos que este falopa no puede jugar en River. No lo atraigamos con la mente.
Cerutti me parece un “Auzqui 2.0”