COMPREN UN 9
no cambia la ecuación este muchacho, es como el pity o fernandez. Si fuera mas barato sirve para recambio, pero está muy salado
Son un desastre eligiendo jugadores,tanto el dt como el manager,Gallardo elige jugadores obsesivamente pedidos,como Viudez,que pasan de jugar vs barcelona (aun no puedo creer que tantos hinchas sigan festejando lo de japon) a dejarlo libre practicamente.Cerruti es un mediocre no jodamos!
La gente que lo compara con Martinez es porque nunca lo vio jugar mas de 5 partidos. En lo unico que se parecen es que en el vamos, son desequilibrantes, Martinez es un jugador de fulbito, Cerutti lo unico negativo que le veo es que no se cierra tanto por ende no tiene tanto gol, pero es un tipo que genera goles, y desequilibrio. Y es mucho mas rapido y fuerte fisicamente que el Puty que vive en el piso. Y sobre todo termina bien las jugadas, para nada tiene un balde en la cabeza, aca 2 o 3 bajan linea y repiten los demas como idiotas.
Veanlo jugar antes de hablar, igual 5 palos no pago ni en pedo, 3,5 y un jugador puede ser. El tema que se pago 2,7 por Auzqui que si es horrible, entonces te van a correr con esa los de CASLA.
Y no quisieron poner la guita por cvitanich para ganar la copa pero la ponen para este muerto. Bien River bien.
mas falopa.
increible.
Son 5 palos de euros, o sea 7 palos verdes. Eso dicen que lo cotizaron, y quieren vender el 100% o nada.
Yo creo que habría que traerlo, sobre todo porque no veo opciones mejores. Si les parece caro piensen que dos veces en el mismo mercado de pases pagamos la mitad de un Cerutti por un jugador lesionado, o pusimos más de tres palos por un impresentable como Borré, y otro tanto por un viejo lento y petiso como Pinola.
5m euro no llega a ser 6m de dolares.
Yo te sigo poniendo 3m x Borre o Pinola antes que por este burro.
Opciones mejores? Montoya toda la vida. Cerutti es el Pity sin hablilidad. Solo sabe correr con un balde en la cabeza
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Aca estan los comentarios de los cuervos sobre Cerutti
Asi no hay ningun nabo mas que dice que bajan linea
Me hubiera gustado que lo traigan cuando jugaba en Estudiante … Ahora me parece que es mejor poner todo en un 9 de jerarquía y un arquero. No podemos destinar 5 millones en este… a mí entender.
Es decir creo que la inversión fuerte debe estar en el arco y en traer a 9 de jerarquía y si se puede el reemplazante de Ponzio. Y luego una apuesta como Soldano y un volante derecho y otro estilo Pity porque no creo que le quede mucho tiempo en River.
Arquero, 9 y 8, ese tendría que ser el orden de prioridades.
Conociendo el gusto por jugadores de mierda que tiene Gallardo no me extrañaría que esta falopa sin refinar termine viniendo a River y por ese precio que se baraja
Terrible meh.
Prácticamente necesitas no ser Auzqui.
Ni en pedo le compro un jugador a esta sociedad de fomento para que edifiquen su cancha, que le vallan a pedir plata a la bosta, que gracias a la mano que le dieron estos sin barrio los mugrosos dieron la vuelta
Buen jugador cheruti jeje. Mucha guita igual. Con 3 palos estaria bien. Pro bueno, esta dirigencia no se caracteriza por los buenos negocios (para river).
Prefiero gastar esta guita en traer 25 jugadores Sub 15, mira lo que te digo.
Malísimo ese Merlini. Si hay que sacarles 1 jugador, claramente es el Rasta.
Lo de Borré puede tener un mínimo margen de que salga bien, todavía tiene la remota posibilidad de revertirse dado que es joven. En cuanto a Pinola, no sé desde dónde lo podés sostener, es un tipo grande, sin valor de reventa, es lento, es petiso, no gana nunca una pelota de arriba (y lo ponen de central), de abajo no para a nadie. Está entre las peores contrataciones de las últimas décadas.
Ni bien vuelva MQ el Pelado come banco, y si Lollo se recupera al 100 % pasará a ser tercera opción y capaz vuelve a Central por el pancho y la coca.
A mí a Cerutti dámelo, o proponeme uno mejor que sea factible, porque CR7 no va a venir y a Picasso le falta mucho.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Cvitanich no quiso venir.
Te lo escribi en el mensaje al factible. Montoya
Otro ausqui. Es horrible viejo, basta de estos jugadores cabeza de tacho!!!
Estaba todo acordado pero a Banfield y a su presidente lo presionaron de más arriba(llámese Macri) para que no vendan al jugador por sino los liquidaba con la deuda que tiene con afa.Espinoza se cagó todo y dió marcha atras de forma insólita una transfrerencia que les convenía a todos.