Ezequiel Centurión

la unica realmente clara que tuvieron la tapó, y a modo homenaje a Franquito, arreglando una cagada de la defensa.

Credito, ya de por si no se explica que estuviera detrás de Lux.

8 Me gusta

me sentia un poco solo en este vagon

9 Me gusta

No lo exigieron mucho pero cuando se lo necesito aparecio, mas que aprobado. Me gusto como le recriminaba a sus compañeros, tiene personalidad.

9 Me gusta

Bien hoy, justifica que se siga creyendo en él como suplente de Armani para el siguiente semestre

Wuilker Fariñez tiene que ser el reemplazo de Armani. Es una bestia.

Te llamaré Bologna Jr

12 Me gusta

Bien!

Hay que decir que tuvo un ogete increíble hoy, ni Armani ha tenido tanto orto en un partido creo

1 me gusta

Estuvo bien, pero le falta mucho para llegar al nivel de Enzo Perez.

19 Me gusta

La suerte estuvo de su lado, cosa que a Armani no se le viene dando. Estoy seguro que esa que sacó en otra circunstancia hubiera sido gol

1 me gusta

Bien copete bien peinado

2 Me gusta

me gustó, espero que no se deprima al primer gol boludo que se coma como batalla

1 me gusta

Es un batalla cualquiera

1 me gusta

Creo que la de ayer fue la primera pelota que tuvo chances de atajar en el año. Contra Platense en dos partidos ninguna, y ayer esa sola y los dos tiros en los palos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Va sumando cada vez más punto el Eze.

26 Me gusta

Gran atajada ayer con el partido definido, sobrio, me gusta, por lo menos que Armani no se sienta cómodo en su puesto sabiendo que tiene mancos como suplentes y el puesto asegurado.
Tiene presencia, a seguir así siempre

Bueno tiene buen gusto por lo menos.

4 Me gusta

Ah listo… Lo banco fuerte!!!

9 Me gusta

Ahora si vicky donda va a trabajar, despedite del futbol querido.

2 Me gusta