Ezequiel Centurión

Recuerdas a Batalla? volvió en forma de fichas

2 Me gusta

Jajajaja banquen un poco carniceros, primer partido en primera con una defensa totalmente fuera de contexto.
Imposible sacar conclusiones si no le patearon al arco, y el gol fue con mucha responsabilidad de los centrales

6 Me gusta

Debut y despedida del pibe. Es medio raro que River saque un buen arquero de inferiores. Lamentablemente, los buenos se curten primero en otros equipos y después la rompen acá.

El error es muy boludo y costó caro: sacamos del medio.

1 me gusta

Velazco y centurión son la misma persona

1 me gusta

Eso es malo también para Armani, porque no tiene competitividad y sabe que puede mandarse una cagada por partido con total seguridad de que no pierde el puesto con los muertos que tiene como colegas.

Aún así, a Armani lo banco a muerte. Es crack e ídolo con atajadas monstruosas. Imposible olvidarme las atajadas de la Libertadores del 2018.

2 Me gusta

A todo esto abro debate.

Centurión o el Pibe Diaz?

1 me gusta

Ninguno, traer un arquero de verdad.

2 Me gusta

No jodamos con Díaz. Tuvo que dar la cara por los casos de Covid y nada más. No fue por mérito.

1 me gusta

Me gusta el peruano Pedro Gallese, pero estoy soñando mucho.

2 Me gusta

Tiene mi banca, ojala aseguremos el primer puesto contra Colo así juega el último partido.

Kjjj Enzo Pe le mando saludos a la madre

6 Me gusta

ninguno.

2 Me gusta

Diaz también se mandaba macanas en la reserva.
Son arqueros que no estan para River, quizas andan bien en clubes chicos.

1 me gusta

No le patearon al arco y se hizo un gol solo. Se equivoca en darsela a Pirez cuando no estaba abierto y ya tenia a uno de tense medio encima, todas las cagadas después derivan de esa.
Que se yo, no se lo puede evaluar por un partido pero no me provoca nada y me gustaría tener un arquero joven a la altura para ir pensando en el reemplazo de Armani.

2 Me gusta

El arquero de Union es bueno

El arco de River debe estar custodiado siempre por un arquero de CATEGORÍA. No es negociable bajo ningún concepto por obvias razones.

Ahora, como suplente, para ir fogueando a modo de proyección o “experimento” puede servir cualquier otro del medio local como el pibe de Unión. Gastar dos mangos y que éste no se cague al ponerse los guantes ni regale goles boludos. Los arqueros de nuestra cantera es uno peor que el otro, lamentablemente.

1 me gusta

Anduvo bien el pibe hoy.
Tremenda tapada se mandó.

1 me gusta

Bueno, bastante bien hoy

2 Me gusta

Bien chee

1 me gusta

Me puso feliz su atajada en el final. Bien hoy

5 Me gusta