Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

image

Donofrio yendo a pagar lo quede debe por Angileri para que no le caguen a Neves

17 Me gusta

Concuerdo en todo Kratos.

1 me gusta

Trapito, Mercado, Ponzio, Trezeguet, Maidana, Mora, etc. Passarella le dio mil vueltas al Rodo en los Mercado de pases.

18 Me gusta

Sos un genio vos.

1 me gusta

Esto no es nada nuevo, desde Musto que nos operan las transferencias.

3 Me gusta

parece que ya es vox populi en el continente que somos unos cagados de hambre , que nefasto todo la puta madre

y de un central ni humo siquiera :roll_eyes:

2 Me gusta

Por los videos, Palavecino me parece mil veces más jugador que neves. Seguramente entonces, llegue el yorugua.

13 Me gusta

Hay algo de humo con el central. Homene dice que Gallardo pidió un central argentino, que juega en una de las tres ligas mas fuertes del continente, económicamente hablando.

Cave, Chori, Iturbe, etc etc

1 me gusta

Rojo técnicamente sigue perteneciendo al Manchester

Podes confirmar si hay periodistas que son usuarios del foro?

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Nico Sánchez

¿Autor?

Me lo pasaron por un grupo de WhatsApp, qué pena que no le pusieron algo.

1 me gusta

Clarisimo que los mercados de pases son el gran talón de aquiles de esta dirigencia, pésimas gestiones de compras y ventas. Un horror, no parecen profesionales.

2 Me gusta

XD

9 Me gusta

Para mi estan especulando con las salkdas del plantel. Si en 5 dias que cierra el mdp europeo no se va ninguno entonces no van a traer a nadie. Va a llegar junio, se van a querer ir 2 o 3 a la mierda y no vamos a tener a quien poner x ratonear ahora. Y probablemente la economia del pais este mas devaluada que hoy

4 Me gusta

Inflitrado de que? bostero?

Bannearon al d’onofrista de jeree.
@Alguien eres terrible

2 Me gusta

Me chupa un huevo que no traigan a nadie del medio para arriba, siempre y cuando no se vaya nadie. Ahora, necesitamos por lo menos 1 central de jerarquia.

3 Me gusta