Donofrio yendo a pagar lo quede debe por Angileri para que no le caguen a Neves
Concuerdo en todo Kratos.
Trapito, Mercado, Ponzio, Trezeguet, Maidana, Mora, etc. Passarella le dio mil vueltas al Rodo en los Mercado de pases.
Sos un genio vos.
Esto no es nada nuevo, desde Musto que nos operan las transferencias.
parece que ya es vox populi en el continente que somos unos cagados de hambre , que nefasto todo la puta madre
y de un central ni humo siquiera
Por los videos, Palavecino me parece mil veces más jugador que neves. Seguramente entonces, llegue el yorugua.
Hay algo de humo con el central. Homene dice que Gallardo pidió un central argentino, que juega en una de las tres ligas mas fuertes del continente, económicamente hablando.
Cave, Chori, Iturbe, etc etc
Rojo técnicamente sigue perteneciendo al Manchester
Podes confirmar si hay periodistas que son usuarios del foro?
Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Nico Sánchez
¿Autor?
Me lo pasaron por un grupo de WhatsApp, qué pena que no le pusieron algo.
Clarisimo que los mercados de pases son el gran talón de aquiles de esta dirigencia, pésimas gestiones de compras y ventas. Un horror, no parecen profesionales.
Para mi estan especulando con las salkdas del plantel. Si en 5 dias que cierra el mdp europeo no se va ninguno entonces no van a traer a nadie. Va a llegar junio, se van a querer ir 2 o 3 a la mierda y no vamos a tener a quien poner x ratonear ahora. Y probablemente la economia del pais este mas devaluada que hoy
Inflitrado de que? bostero?
Bannearon al d’onofrista de jeree.
@Alguien eres terrible
Me chupa un huevo que no traigan a nadie del medio para arriba, siempre y cuando no se vaya nadie. Ahora, necesitamos por lo menos 1 central de jerarquia.