Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si no le podemos sacar un ignoto al DEPORTIVO CALI,bueno muchachos estamos realmente
en las peores condiciones.

Somos unos villeros futbolísticos que salen a mendigar jugadores.

25 Me gusta

No solo aca saben que no tenemos guita para comprar nada.

7 Me gusta

2 Me gusta

Tenes razon. Pero la bronca viene por que es el CALI, no estas negociando con un club poderoso ni nada. Y no podes negociar al ignoto de Palavecino, son un papelon. Tienen que recurrir a un prestamo, y a rezar que el pibe haga fuerza. Es frustrante.

3 Me gusta

Escuché el audio que compartió @ MojoRisin. La conclusión, oyendo al presidente, es clara:

Hay negocio.

Calculo que en 10 días deberá estar entrenando con toda la banda.

¡Te espera River Pala!

7 Me gusta

No creo que sea Kannemann

puede pasar tranquilamente, ahí ya depende de cada jugador

36 Me gusta

Lo único que le falta a esta dirigencia es que le sople los refuerzos Godoy Cruz.

15 Me gusta

Todo es posible en le “mundo de Donofrio y Francéscoli”, hasta que nos cague Godoy Cruz…

11 Me gusta

Si porque Palmeiras y Santos tienen una jerarquia increible.

1 me gusta

Traigan un central y pongan a los pibes y dejen de llorar todos los maracas del foro.

al menos passarella trajo a bordagaray…

1 me gusta

A eso seguro. El jugador no va a salir por menos de un millón de dolares en total, entre préstamo y opción. Sería un bochorno presentar una oferta así. Tengo fe en que se haga. Yo creo que, incrementando el monto del préstamo y alguna que otra concesión más (como el tema de la renovación con Deportivo Cali), el pase se hace. Ya el punto es que tan interesados están Gallardo y la dirigencia en Palavecino. El jugador, al parecer, está haciendo fuerza.

1 me gusta

El optimista

2 Me gusta

Si pibe ya te leímos

11 Me gusta

Ya lo verás aquí Hetfield. Si no viene me auto censuro hasta los octavos de la Libertadores. No pudiera seguir opinando por un tiempo.

5 Me gusta

Si llega a ser cierto eso de vechio es una vergüenza cuando volvimos a la época de los loeschbor Galván y toda esa mierda?

Ya nos entregaron en Tucumán, ya nos entregaron en la Dam, ya nos recontracagaron en San Pablo. Ahora nos operan transferencias. Hay para mucho más de esta bajadera de tanga permanente contra los del Triste?

13 Me gusta

No podemos por lo menos comprar el bigote de Neves? Se lo ponemos a Enzo, no se, algo.

2 Me gusta