Uffff, Diaz Godin FM Angileri al estilo 2015
Y si vienen esos 2 mediocampistas creo que tendriamos un equipazo y con variantes
Es una cuenta fake de un periodista uruguayo.
Por cierto, viendo la cuenta verificada del periodista uruguayo me cae bien
Nuestro problema es tenemos completo el cupo de extranjero y nadie quiere a Moreira asi que lamentablemente ni Godin, ni Tesillo ni ningun defensor extranjero viene.
La unica es rescindirle contrato al paraguayo pero River no va a querer perder plata.
Tarde, ya fue contratado por un equipo mexicano si no me equivoco
Es que mira que es demasiado bueno el tipo. Central de los años 80: cabeza levantada, cierres al piso, sale jugando por el centro o por las bandas, cortes preciso, una muralla.
Hay que poner la carne en el asador con William.
Pensé que te referías a Tesillo?
Aunque pensándolo bien, Godin se muere en el primer partido si tiene que defender en mitad de cancha.
Cuanto mide? tiene juego aereo? Y por lo que veo es rapido y tiene buen mano a mano.
entre Neves, Palavecino y Pol lo traigo a este último, esta demostradisimo que los que son hinchas rinden.
Debería existir la opción " pulgar abajo" para responderte a lo que me dices. Qué lástima no tener a este jugador con la banda.
Jajajaj doug narinas que hdp
Que raro el conchudo de coudet queriendo jugadores de River.
Estaba dejando para los últimos días este pedido. El Elías Figueroa zurdo.
No entre por media hora y había 100 mensajes. Leí que sonaba Godín, pero no se.
Hacía rato que no teniamos un mercado de pase con tanto humo de idas y venidas.
Hijo de mil putas, contra VARus se olvido de ponerse las prótesis.
Pateaban desde la casa y la pelota entraba dentro del arco
LO RE TRAIGO A GODIN, que a rojas lo manden a pintar la tierra a los costados de la cancha
No es muy alto, 1.84. Pero salta mucho, juega demasiado bien y bonito. Es inteligente y te hace también el lateral. Muy rápido,buen mano a mano. Se pega sus cabalgatas al arco contrario también.
Hay que traer un central que hable. Rojas es mudo y a Diaz no se le debe entender nada como a todos los chilenos. Hace falta voz de mando en el fondo y experiencia en el mediocampo. Si vienen 2 de los 3 que se viene hablando tapariamos a los pibes que vienen pidiendo pista.