porque se ata los muñones en la practica ?
Viendo eso se entiende bastante que sea un resentido depresivo hijo de mil putas anti River, mira la cara con la que tiene que manejarla todos los días, pobre sorete
Sin putear, pero esta sonando en muchos equipos Lema, a mi cuando estaba aca me gustaba, no es el tipico central habilidoso, pero de arriba no le ganaban nunca, y tmb tenia gol.
Digo…no debe ser muy caro y sabemos que a Rodo eso le gusta.
A Esta hora se esta tirando de un segundo piso a la pileta, con 10 botellas de champagne vacias flotando
Es horrible Lema para River que los centrales defienden en mitad de cancha
Esos mismos ponen que Andrada se va a la Roma, y son los únicos. Muy humistico todavía.
Xq cerraron el thread de Palavecino? De que me perdí?
Seguro mañana firma alguno, Pou , Nieves o el chaqueño pero es solo para tapar un poco la bronca de la salida de Enzo esta semana al Celta acuerdense.
No me queda ninguna duda de que “Futbol Fichajes” con 87 seguidores tiene la primicia de que cierran a Palavecino.
poco seria esa cuenta
Jaja para esta cuenta no existen las negociaciones, solo se llega a un acuerdo sin más
Con que traigan a dos volantes soy feliz. Y más sabiendo que Enzo Fernández vuelve en diciembre. Igual ni me ilusiono, LA CONCHA DE TU HERMANA DONOFRIO.
https://twitter.com/MartinCharquer/status/1353883439045423105
Con todas las limitaciones que tiene hasta Nacional se mueve mejor que nosotros
muy lindo Pol, Palavecino y Neves
Pero la posicion a traer es un central. Si Montiel se queda el lateral puede esperar. Para mi es primordial un central
Noooo mira, siempre me gusto Godin, incluso Angelici lo quiso traer a boca y yo rogaba que no venga porque es un jugadorazo.
Montiel-Godin-Paulo Diaz-Casco/Angileri
Un sueño.
Aunque se que dije que no volvería a hablar de Colombianos ( excepto Falca y Teíto), hago un paréntesis para decir algo que necesito exteriorizar, no puedo callarlo más, lo voy a gritar, llevo mucho tiempo pensando en esto. Aquí va:
¡TRAIGAN A WILLIAM TESILLO, POR FAVOR. SI: ES UN CRACK!
Es hincha de River Godin, movete menzo y la re putisima madre que te parió
Encima puede ser clave en el esrilo de juego nos puede servir para tener un equipo mas resistente