Dentro de poco cumple 32…re falopa.
Ah, cómo no creerle a Wally_cho?
Yo creo que piden 6 por la fama del club de no pagar. Entonces por ahí piden 6 para asegurarse cobrar 3 ahora… Si piden 3 por ahí cobran 1 ahora y 2 en 5 años.
Jaja chances? Gallardo no debe saber quién puta es
Igual yo lo traigo si se va Montiel
Bajá los humos que sos nuevito acá y ya te vi varias veces queriendote hacer el poronga, o será otro doble cuenta este? qué dicen ustedes? @NSQP @Morgoth
Tiene toda la pinta
Y vos quién sos capo? Cuántas veces fuiste a la cancha o sos un 2.0 más?
Porteños que te argumentan que si no vas a la cancha no sos hincha… Mamita posho
Qué tendrá que ver no? aparte estoy seguro que soy más grande y que veo a River desde bastante tiempo antes que vos, porque a juzgar por lo que comentas y como lo haces, me da a que sos un puberto con las hormonas a full, solamente te digo que sos nuevito en el foro, tenes 2 minutos acá (a menos que blanquees otra cuenta anterior), no te juna nadie y andas bardeando o haciendote el pija con usuarios que ya tienen más tiempo que vos y que son respetables, chicaneandolos, corriéndolos, respondiendoles de mala manera de la nada, aflojá troesma, cerrá un poco el orto, pagá el derecho de piso acá adentro como todos y después de eso recién vení a hacerte el pija, abrazo!
Pero te pensás que estas en una carcel que con más tiempo sos más poronga? Tremendo nabo
Lo de Menotti es lo que yo me acuerdo, tambien.
Al Schelotto ese lo escuche en Continental hace unos dias. El tipo estaba desesperado para que lo agarre un club de Argentina. Dio a entender que varios clubes de aca lo querian, pero claramente iba a elegir la opción más grande. En ese momento fue Racing el club más grande que se ofreció aparentemente. Dudo que River haya ofrecido por él o Enzo vive en una dimensión aparte donde la info le llega 1 mes despues.
No le doy más de 20 añitos a este, así también va a durar acá adentro con esa manera de llevarse apenas entra
Alguien se apuro
Para tu tranquilidad ya ando en los 30, no sé qué tiene que ver la edad igual si vos tenés 23/24 y sos un pelotudo bárbaro.
No tengo 23/24 y si soy más grande que vos confirmado ahora jajaja seguí bardeando a todos nomás, te veo volviendo con otra cuenta pronto, porque ustedes son así, hasta no se si no sos alguno de los que banearon la otra vez, multicuentas, saludos!
Como tus novios que llamaste recién que también son multi?
No
Uhhh todos los bosteros infiltrados. Hay que poner el registro pago como el foro simio y listo