Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Dentro de poco cumple 32…re falopa.

Es la versión desmejoradísima del galgo Gutierrez.

17 Me gusta
3 Me gusta

Ah, cómo no creerle a Wally_cho?

Yo creo que piden 6 por la fama del club de no pagar. Entonces por ahí piden 6 para asegurarse cobrar 3 ahora… Si piden 3 por ahí cobran 1 ahora y 2 en 5 años.

7 Me gusta

Jaja chances? Gallardo no debe saber quién puta es

Igual yo lo traigo si se va Montiel

Bajá los humos que sos nuevito acá y ya te vi varias veces queriendote hacer el poronga, o será otro doble cuenta este? qué dicen ustedes? @NSQP @Morgoth

Tiene toda la pinta

4 Me gusta

Y vos quién sos capo? Cuántas veces fuiste a la cancha o sos un 2.0 más?

Porteños que te argumentan que si no vas a la cancha no sos hincha… Mamita posho

9 Me gusta

Qué tendrá que ver no? aparte estoy seguro que soy más grande y que veo a River desde bastante tiempo antes que vos, porque a juzgar por lo que comentas y como lo haces, me da a que sos un puberto con las hormonas a full, solamente te digo que sos nuevito en el foro, tenes 2 minutos acá (a menos que blanquees otra cuenta anterior), no te juna nadie y andas bardeando o haciendote el pija con usuarios que ya tienen más tiempo que vos y que son respetables, chicaneandolos, corriéndolos, respondiendoles de mala manera de la nada, aflojá troesma, cerrá un poco el orto, pagá el derecho de piso acá adentro como todos y después de eso recién vení a hacerte el pija, abrazo!

9 Me gusta

Pero te pensás que estas en una carcel que con más tiempo sos más poronga? Tremendo nabo

Lo de Menotti es lo que yo me acuerdo, tambien.

1 me gusta

Al Schelotto ese lo escuche en Continental hace unos dias. El tipo estaba desesperado para que lo agarre un club de Argentina. Dio a entender que varios clubes de aca lo querian, pero claramente iba a elegir la opción más grande. En ese momento fue Racing el club más grande que se ofreció aparentemente. Dudo que River haya ofrecido por él o Enzo vive en una dimensión aparte donde la info le llega 1 mes despues.

3 Me gusta

No le doy más de 20 añitos a este, así también va a durar acá adentro con esa manera de llevarse apenas entra :joy:

2 Me gusta

Alguien se apuro :slight_smile:

Para tu tranquilidad ya ando en los 30, no sé qué tiene que ver la edad igual si vos tenés 23/24 y sos un pelotudo bárbaro.

No tengo 23/24 y si soy más grande que vos confirmado ahora jajaja seguí bardeando a todos nomás, te veo volviendo con otra cuenta pronto, porque ustedes son así, hasta no se si no sos alguno de los que banearon la otra vez, multicuentas, saludos!

4 Me gusta

Como tus novios que llamaste recién que también son multi?

No

Uhhh todos los bosteros infiltrados. Hay que poner el registro pago como el foro simio y listo

4 Me gusta