Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Loco confirmen si Robofrio dio de baja al basquet, que papelon esta dirigencia, y pensar que algunos piensan que van a poner 4 millones por un refuerzo, ni Aguilar se animo a tanto.

9 Me gusta

Que casualidad que todas estas cuentas fantasma son Donofristas…

7 Me gusta

No, la verdad que no estaba listo para jugar de extremo. Es 9. Ese es un caso del mal manejo que hablo, lo puso de titular, de extremo, cuando claramente no es su posición y no lo puso más, ni 5 minutos.

Hermosa manera de darle confianza al pibe.

Nadie dijo que se define en 1 partido.

El único caso de descarte que veo hoy, es Ferreira. Ya se le dió demasiadas oportunidades.

Hoy Sosa tiene 21 años, demostró que puede rendir y sin embargo terminamos viendo en cancha a Ponzio arrastrar las piernas.

Hector Martinez tiene 23 años, VEINTITRES, la está rompiendo en Defensa y sin embargo tenemos que ver a Pinola perder en velocidad cada vez que lo encaran o ver como se manda una cagada cada dos por tres.

Enzo Fernandez tiene 20 años, va a jugar la final de la Sudamericana pero resulta que no estaba listo para subir y jugar?

Porque lo económico va de la mano de lo deportivo. No es lo mismo vender a un chico que jugó 2 años, la rompió y tiene 21 años, a vender a uno que ya tiene 24. Perdés plata, y mucha. Si perdés plata, perdés inversión, lo que afecta directamente a lo deportivo.

Y contame, cuando suben, juegan o los tapan con viejos de 38 años?

Elias Lopez tiene 20 años, sin embargo en cancha vimos a Moreira que juega en muletas, que ni se queria quedar en el club y hoy ya se sabe que se va. A los 20 años no está listo para jugar?

Exacto. Es lo que estoy pidiendo. Pasó de no jugar nunca a titular, sin escalas, no se lo tapó con viejos chotos que no pueden jugar más, terminó rindiendo y ahora se va vendido.

Quién dice que hay que venderlo enseguida? Un juvenil que recien empieza, que es chico y que demuestra condiciones, no se tiene que vender, a excepción del monto de la clausula de resició, hasta haberle sacado rédito deportivo.

No, hay que esperarlos, llevarlos de a poco. Que jueguen 10 minutos por Copa Argentina contra Villa Dalmine y de ahi a la reserva. Cuando tengan 25 años, vemos.

Mejor insistir con Ponzio, Pinola, Moreira o por qué no, traer a otro viejo que esté roto y no se pueda mover?

2 Me gusta

Descabellado es que nuestra dirigencia/manager hagan la gestión necesaria para traer a un jugador en su prime como Driussi.

Después habría que ver si el Muñe lo quiere teniendo a Suarez como titular indiscutido, pero cualquier otro equipo ya le hubiese puesto sobre la mesa un contrato MUY bueno para que venga, por lo menos a disputar el ultimo semestre de Gallardo como DT de River.

1 me gusta

El único que pone pibes es Lanus, los demás a lo sumo 1 o 2. Los pibes de Banfield tienen 23/25 años, no ponen ni a uno más chico, el último fue Urzi. Velez al único que pone es a Almada, que lo viene usando desde hace 2 años y nunca termina de explotar.

Así que en tema promover pibes estamos igual o mejor que casi todos los clubes de Argentina.

Esa pavada, completamente infundada, ademas, que tiene que ver lo que haga con su culo, estamos en 2021.

Puede ser, sin embargo acá en la Argentina sabe que lo van a volver loco. Literalmente si viene acá siendo abiertamente homosexual le van a hacer la vida imposible. Hay que tener ganas para comerse semejante martirio por jugar en un club por el que nunca mostró ganas de volver

Es bastante malo el manejo de las juveniles de River, se han perdido muchísimos millones de dolares por descartar pibes, sin ir mas lejos tenes tres jugadores en la Seleccion mayor a los que el Muñe descarto para comprar falopas.

3 Me gusta

No quiero ser bardero, pero estoy completamente en desacuerdo con todo lo que decis. Todo

Es la definicion de mal manejo de inferiores lo que decis

Pero bueno, cada cual con su opinion

1 me gusta

Racing nos duerme a Ezequiel Schelotto, que se lo llevan sin poner un sope…

Si se va Montiel y no traemos al chango ese de colón, a donofrio hay que hacerle una traqueotomía con un hacha

7 Me gusta

Y lo que está haciendo hoy Gallardo está bien?

Poner a un jugador fuera de su posición natural y por que lo hace mal, por obvias razones, lo manda al freezer?

Tiene a Rollheiser y manda a Beltrán de extremo.

Si quiere otros extremos, en reserva tiene y que juegan muy bien. Benitez ya tiene 20 años.

Está bien mandar a Hector Martinez a préstamo mientras no sabe a qué central poner a tal punto que termina usando a Sosa de central?

Está bien mandar a Enzo Fernandez a préstamo mientras Enzo Perez no tiene acompañante en mitad de cancha?

Está bien poner a Sosa, que rinda, despues mandarlo a jugar de central para poner a Ponzio en el medio y terminar freezandolo porque de central jugó mal?

Habia un torneo de morondanga para darle rodaje a muchos pibes, sin embargo, terminamos viendo a los mismo de siempre, y jugando igual de mal que siempre.

Si para vos es mejor poner a Ponzio, a Pinola y a Moreira por sobre chicos, allá vos. No pido que jueguen de titulares la Libertadores.

Si que jueguen el torneo local y que sean pieza de recambio para los segundos tiempos. Ponzio entrando desde el banco no te aporta absolutamente nada, en cambio Sosa entró contra Liga de Quito y le cambió la cara al equipo. Pero terminamos viendo jugar más a Ponzio que a Sosa.

6 Me gusta

Para qué? Mejor poner a Beltrán de extremo y despues mandarlo al freezer.

2 Me gusta

Pero no siquiera se sabe eso, por acá subieron fotos con un minon del tipo.

Lo último que leí sobre Mussachio es que lo queria Valencia

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1353035969985974273?s=19

Alguien sabe algo sobre ésto?

Nadie le puede creer a humene

3 Me gusta

Ya no me esta gustando nada esto,pasan los dias y solo hay humo,nada confirmado ni nada claro,mientras Donofrio llendo a tomar un cafecito con su amigui Ameal los demás clubes incorporan y nos dejan las migas,y Enzo brilla por su ausencia,debe estar buena la serie que engancho.

6 Me gusta

Es fija que gallardo no lo quiso a schelotto.

Así como el muñeco se calienta cuando venden por dos mangos ( o sea muy seguido jaja), supongo que tampoco le debe gustar que venga cualquiera “al mejor postor”, como era este caso

3 Me gusta

Traigan a Valentín Larralde de DYJ