Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Funes Mori: Hoy jugo por EL con el Villarreal, un sueño, pero la realidad es que es un sueño imposible.
Mammana: Lo dieron a prestamo al Sochi para que agarre ritmo, no creo que lo larguen asi nomas, viene siendo titular hace 6 meses ahi y tiene para otros 6 mas.
Mayada: Con esta dirigencia no vuelve. No le quisieron renovar, ahora que estamos peor le vamos a ofrecer mas guita?
Kranevitter: Hace un año el Monterrey pago una fortuna la recisión.
Driussi: Queda libre en 6 meses, si viene, es mas adelante.
Pity: Hace 3 meses los Arabes pusieron 18 palos verdes y te lo van a dar…el tipo esta levantandola en pala, jate 'e jode posho.
Higuaín: Ya dijo que no quiere venir.

3 Me gusta

Siendo sinceros creo que lo único que puede pasar es que Gallardo los ponga 10 puntos en la pretemporada y no vendan a nadie. Sosa, Alvarez y Carrascal pueden terminar de consolidarse y rejuvenecer el equipo. Si retoman su nivel Casco, Nacho y Borre la cosa cambia, vienen bajas muchas individualidades

3 Me gusta

Hay que traer un defensor de calidad que juegue al lado del sicario, funes mori o algun otro asi. Un mediocampista creador (ahi me mataste, no se a quien traer) y arriba un nueve tipo alario. Me gustaba Carrillo (el ex estudiantes) y creo que podria ser un Alario de estos tiempos con gallardo de tecnico. Mucho nombre pesado no se puede traer porque el viejo de rodo es un raton de mierda.

5 Me gusta

Ya sabemos que no va a venir nadie, pero no disipes el humo asi

7 Me gusta

sos peor que cortese hermano jajaja.
higuain dijo hace poco que queria volver asi que veremos

1 me gusta

Para mi les gana, porque Aguilar no fue miembro de la CD de D’Onofrio, pero no puedo decir lo mismo en el caso contrario.

Para mi Nandez es ideal para compartir puesto con Enzo. Este equipo necesita alguien rapido que trate de frenar los contragolpes rivales que siempre quedan mano a mano con los defensores por no llegar a tapar antes

Y otro Bergessio. Ya arrancamos 2 a 0 abajo.

¿Sabés por quién hay que hacer un tirito de ese equipo?

Está lesionado y medio que se lo querían sacar de encima.

1 me gusta

¿Le pagan en billetes o en nieve amazónica?

1 me gusta

Huele al nuevo Arturo Mina.

1 me gusta

Dámelos al Chori Castro y a Bergessio con 54 años antes que a la putita de Suárez.

Parece un jugador de los años 30-40

A mi me gustaba el Conti de Colón pero se ve que fracasó en Benfica y ahora está en un equipo de mierda de México, así que debe ser medio pelo.

1 me gusta

Tráiganlos

15 Me gusta

Miren esto, una verguenza
https://instagram.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/p1080x1080/129074988_185663923228065_5513078469803786234_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep8-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=1&_nc_ohc=f0IeZQPL6ZYAX_TtkfT&tp=1&oh=0a5968a77a9e47ca84b1a7ba5683e97f&oe=5FF48D1A

8 Me gusta

RIQUI PUIG 18M son solo por estar en el Barcelona es medio pelo, Carrascal es mucho mejor que ese pibe.

3 Me gusta

Se les llegan a ir libres Montiel, DLC y Borré a esta dirigencia, solitos se tienen que ir antes de que termine el mandato y con cnferencia de prensa pidiendo perdón.

Hijos de una gran puta.

10 Me gusta

tanto miedo le tienen a nacional, aca en el foro la mayoria lloraba porque no queria jugar contra sidra del valle, le tenian terror a jugar en la altura, quieren jugar contra binacional, estamos en cuartos de final

7 Me gusta

Si te explicara porque hacen un drama por jugar contra cualquier rival entonces dejaría de funcionar.

1 me gusta