Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

que vuelva mayada que gallardo vaya de rodillas a pedirle que vuelva

8 Me gusta

Ya quisieramos hoy tener un Nandez.

3 Me gusta

@anon63575317 lo pedia años antes de que llegue a boca, facil 1 año antes sino 2.

Nandez antes de recalar en boquita ya era Capitan y figura de Peñarol.
Tegobi se debate entre ser futbolista o modelo publicitario todavia.

1 me gusta

Dios mio. Usted quisiera tener a nandez, para uruguayo enano y que corre como caballo prefiero a dlc que al menos tiene desequilibrio. Por cierto, si es es por estilo, sosa >>>> nandez

1 me gusta

Necesitamos a Nandez en la brecha que no tuvimos a Palacios, pero si no lo queres ver no es mi problema, pimpinela.

Palacios >>>>>>>>>> Nandez
Sin palacios… Nandez nos venía joya.

Más allá de esto, Nandez no jugó de lo que a nosotros nos venía bien, en boca jugo más a la derecha, pero igual se hubiese adaptado o rendido mucho en donde lo necesitabamos nosotros.

1 me gusta

ademas no todos los mediocampistas uruguayos son Nandez

es como que suene un delantero charrua y mencionemos a Francescoli

seamos buenos

6 Me gusta

Quien es el bigote?

Gabriel Neves.


2 Me gusta

recien cuando lo enfrentemos en los 4tos vamos a tener nocion de que tipo de jugador es, si se destaca lo pedimos todos a coro, por ahora es una incongnita tremenda mas alla que a muchos los exite el mostacho

6 Me gusta

Osea que todo depende si se cruza con Pinola en la cancha o le pasa a 5 metros, ahi acá dirán que lo bailó al pelado y lo piden a coro, lo gambetee o no, se la roben o no.

2 Me gusta

no seas asi

tiene 2 partidos para mostrar sus cualidades, dos partidos para triunfar o morir como el gordo Polenta

5 Me gusta

Parece que en el twitter de Nacional le dieron la rebienvenida, estaría lesionado o con covid, no tengo idea, pero volvió y en los comentarios “lo quieren”.

1 me gusta

algo tuvo porque no jugo los partidos con la Sidra
es tan incognita que no se si quiero que se recupere o que siga de baja jajaja

5 Me gusta

Tuvo Covid. Igual es solo por el Bigote lo que digo JAJA. Cuando jugo contra rasin, no la vio ni cuadrada, Nacional es una murga que se la pasa tirando pelotazos, en el torneo Uruguayo se destacara seguramente, no es medida.

4 Me gusta

yo de Nacional destaco a su arquero, el resto despues de ver el cruce con IDV me parecieron todos unos rusticos barbaros, o sea, para el juego antifutbol amarrete y especulativo que proponen capaz encajan barbaro, pero en River tenes que tener otras aptitudes sino sos boleta.

2 Me gusta

Una pinta de golpeador de mucamas

3 Me gusta

Un buen jugador Nandez. Pedí 3 volantes me acuerdo: a Nandez, Arambarri y a Yangel Herrera. Los 3 andan bien en Europa. No llegó ninguno. A Nandez lo veía como reemplazo de Kranevitter.

2 Me gusta

Funes Mori
Mammana
Mayada
Kranevitter
Driussi
Pity
Higuaín

asi se piden jugadores

7 Me gusta

A esta dirigencia no le van los préstamos sin opción. Pero ya que estamos especulando, podríamos traer a falcao por unos meses xD

1 me gusta