Sería un golazo, pero no hay plata si le queremos seguir pagando el sueldo al Príncipe.
Que tome el lugar de Pinola. Central de recambio y con experiencia.
Que esté en el plantel, en todos los entrenamientos. Ultra profesional.
Suma muchísimo al plantel.
Aprovechen!
Solo 2 palitos? Lo TRAIGO AYER!! Y si Tenaglia es mas barato ni hablar, que venga ya es el que mas me gusta.
No va a venir nadie de Europa-Brasil-MLS-Mexico, en Argentina le piden 200 millones por un Denis Rodriguez cualquiera. Por lo tanto no se ilusionen.
Ojalá sea verdad que no hay nada
Jajaja, pero si Moreira es un fantasma. Se ve que el repre esta laburando a ver si puede meterlo en algun lado. O desde River quieren aumentarle el precio para darlo en parte de pago.
A Moreira hay que venderlo cuando terminen las obras del Monumental.
Hoy juegan Nacional-Wanderes la final del torneo uruguayo si les interesa ver a los pibes de Nacional que suenan.
Ponete un avatar
No juegan Laborda ni Neves hoy.
Si, estoy pensando que ponerme, se me salió la foto del Dios Sosa por razones que desconozco.
Ah que garcha, tonces no miren nada esa poronga de partido jaja.
Tercer Arquero, Gerente de Mates, Comunicador de Avances de Construcción, así y todo labura mas que el Enzo.
Por qué? Técnicamente son de lo mejorcito que tienen y no juegan una final?
Chan!
Laborda segun lei es mas suplente que titular. Y Neves esta suspendido por un patadon en el clasico con Peñarol creo, le dieron 3 fechas.
A todo esto
¿Cuándo arranca la temporada?
Ya veo que se hacen los pelotudos, inician negociaciones a dos días de terminar, se caen todas y terminan trayendo a nadie y no hay ninguna queja total el “esfuerzo” lo hicieron
traigan 2 o 3 de jerarquia hijos de mil puta, tenemos final con Racing y 8vos de CA con bosta, hay que enterrarlos definitivamente.
Cuánto debe cotizar Pepo de la Vega?