Yo a Lecanda no lo consideraría.
Nos vamos a quedar cortina en el medio. Tal vez Neves nos de recambio ahí, que vaoms a necesitar.
Centrales necesitamos 2, uno de ellos si o si un caudillo. A mi me gustaría un caudillo (Ramiro) y un viejito (Mercado).
Imaginate una semifinal de Libertadores contra el Mineiro de Nacho Fernández me corto la pija
Desde el mdp de pases de 2018 con Armani y Pratto que no traemos jerarquía.
Sigamos con las apuestas
Mucho antes de que jueguen con boca habia leido noticias de ellos y tres ya estan vendidos y se van al terminar la copa, Verissimo, Marinho y Kaio Jorge ya los vendieron y por arriba de 20 palos cada uno.
me parece que que a uno lo vendieron a 7 palos al benfica, a verissimio
¿Por dónde anda Mercado? Igual, para mí él cumpliría ambos roles.
Mundo Gallinero
@mundogallinero
·
Ya hubo llamados consultando por algunos laterales: Alex Vigo gusta mucho y esta en un nivel alto, pero Colon quiere cerca de U$S2.500.000. El otro por el que se consulto, es Nahuel Tenaglia de Talleres. Es mas accesible que Vigo, y el club cordobes esta dispuesto a negociar…
Juntandola en carretilla en Catar. Tiene contrato hasta Junio creo.
Yo lo traería a él y a un central como Ramiro. Ellos dos + Diaz y estaríamos cubiertos para jugar con 2 o con 3 atrás sin ningún problema.
Ultimamente dura poco el humo lpm
Si nos sacamos de encima a Moreira yo iría por el paraguayo Pablo Aguilar. Tiene mucha experiencia, vendría gratis, es rápido, fuerte y va bien de cabeza. Nada de apuestas como Laborda. El problema de Aguilar es que está completamente loco jajajaja
Verisimo 6,5M
El que vale arriba de 20 o 30 palos es Kaio Jorge, tiene 18 años. Pero no está vendido creo.
Marinho está viejo… no se cuanto podrán sacarle. Me parece que tampoco está vendido.
Arabia Saudita
Que Varsky me la chupe
Se registró ayer y tira comentarios así de sospechosos, ni hablar el nick de re contra virgo que se pone
BAN
Me hacés acordar a uno que “sugirió” al morrón garcía, e irónicamente le dije que si tampoco quería traer a tito ramírez, veo que te debería hacer la misma pregunta.
Si vienen Mercado, Ramiro, Kranevitter/Belmonte… ganamos la próxima copa.
Y tambien trae el tunel del tiempo al 2015
tenta a los mellizos Funes Mori
MENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE TE PArIO
A Mercado ya no le da, esta de 33 casi 34 y jugando en un futbol 0 competitivo.
FabiánDeRamos tiró en Twitter hace una semana que River iba a buscar a Neves y Laborda juntos, recién hoy llega a los grandes medios jajaja