Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Cuando me hablan de Paradela
artworks-000602725447-qsck73-t500x500

10 Me gusta

y bigote nieves ?

3 Me gusta

y quien es la posible bomba? Falcao?
Eso si que huele a humo de primera.

2 Me gusta

Creo que es un volante. Pero lo que no entiendo es, si es super groso, una bomba, por qué mierda no gastas todos los cartuchos en buscarlo y a paradela lo dejás manejando el remis que te lleva del Bosque a la civilización?

1 me gusta

Recapitulando nuestro mercado de pases:

Nacho Fernández: El jugador hace bastante que se quiere ir. se habla de $6mill al Mineiro. Relativamente buena venta.

Santiago Sosa: El jugador tenia una clausula de 20 millones de u$s. Lo terminamos vendiendo por $6 millones aprox. a la MLS. Pésima venta teniendo en cuenta que el mediocampista titular, Nacho fernandez se esta yendo y que lo vendimos por un vuelto.

Hector D. Martinez: Defensor surgido en River, lo vendimos a DyJ porque no iba a tener lugar. Un año después lo traemos a préstamo. Dirigentes arreglan comprarle el 50% del pase (Al doble de lo que lo habíamos vendido). Termina viniendo solo a préstamo por un año sin el porcentaje.

Agustín Palavecino: Única compra de River que estuvo relativamente bien. De igual manera la negociación con Cali fue una vergüenza y estuvo a punto de caerse el pase.

Jonatan Maidana: Quedo libre. El club no tuvo que negociar nada. Aun así todavía no sabemos nada, ni porque no esta en Arg.

Seba Driussi (Caído): Casi que el mismo Driussi y el Muñeco arreglaron su vuelta. River nada mas tenia que poner la plata para un préstamo. No se hizo por “lesiones de los jugadores titulares” (pienso que fue mas porque River no quiso poner las verdolagas)

Alex Vigo: Había arreglo para su compra. Casi que el jugador va a Rossi solo para hacerse la revisación y jugar en River. El presidente de Colon sale a presionar, primero dice que no hay negociaciones, después que River no hizo contraoferta. Primero pidieron $2 millones. Después $2 millones mas un préstamo. Ahora $2 millones, mas un préstamo, mas un porcentaje del juvenil. Si esperamos un poco más nos van a pedir todo eso, mas Borre y Armani.

Jose Paradela: Hay charlas. Todavía no hay info. Esperemos que Gimnasia no se haga el vivo como Colon y no pida porcentajes ni nada.

6 Me gusta

Discoteca Núñez

2 Me gusta

Robin Fanpersi

3 Me gusta

Debe ser Iniesta​

1 me gusta

Cerramos refuerzos se sale a bailar a kheyvis…

1 me gusta

Vuelve Almeyda de 5

1 me gusta

Vuelve el Malevo Ferreyra

1 me gusta

Vuelve Nico DominGOD

1 me gusta

Bienvenido Sebastian Abreu

1 me gusta

Porque Maidana no está entrenando? Se perdió toda la pretemporada…

7 Me gusta

Nooo, otro mas que va a necesitar pretemporada?

Estoy chequeando info, si el nombre :bomb: que me dieron es real, es una LOCURA

6 Me gusta

Lo tenes de foto de perfil.

2 Me gusta

vuelve Exe Palacios a prestamo (?)

2 Me gusta

Locura en mayúsculas
Estará loco?
(?)

Faltan solo 6 dias para terminar con todo esto. Porque no apuran con las incorporaciones estos hijos de puta?.

6 Me gusta