Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Nadie que sea un verdadero forista de turiver diría eso, vamos a acabarlo

19 Me gusta

Encima hubieran arreglado un “préstamo” de 2 años al menos, pero DyJ no te va a regalar el caramelito que le dejaste por apenas 900k hace 5 meses.

2 Me gusta

Dandy zobo?

Che gordo, a paradela lo cierran ?

2 Me gusta

David Martinez era de nuestras inferiores, lo vendimos y ahora lo pedimos a prestamo? No recuerdo un caso asi jamas

1 me gusta
3 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, como te va a cagar defensa y justicia? Sos tarado?

Encima le seguimos dando jugadores y nos sacan cartelitos en contra

11 Me gusta

Todo el mundo dice “Ale Parrilla esto” “Ale Parrilla lo otro” pero nadie dice “Mati Mendia esto” o “Mati Mendia lo otro”

https://memegenerator.net/img/images/13318121.jpg

Que dijo de Ale Parrilla?

25 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1360213770119901187

3 Me gusta
6 Me gusta

espero que no sea mas que un “gordito”

3 Me gusta
2 Me gusta

La nueva moda de los mercados de pase: no firmar planilla.

23 Me gusta

Que campéon, se saca fotos como que está esperando con otros periodistas y no le da bola nadie. Lo quiero!

1 me gusta

Venia escuchando a los culoroto de la red, el dolape hdp debe estar de vacaciones y mientras tanto nos cubre el mismo que cubre gimnasia. Cuando lo llaman para hablar de River se pone a hablar de gimnasia para contestarle al cara de tonto de arevalo porque juegan la mierda gimnasia mañana. De River dijo lo que todos ya sabemos de palavecino y martinez, que driussi no viene y que paradela no va a dejar gimnasia. Fin. Cuando el cara de tonto se fue de vacaciones trajeron al cara de rata que cubre a la mierda en fox. Puede ser tan culoroto el hijo de puta de Lopez??

Nadie: la posible llegada de Pradera me ilusiona muchísimo

7 Me gusta

No quiero saber nada con Paradela, prefiero hasta el bigote de leche uruguayo.

8 Me gusta

Traigan a paradios y manden a prestamo a ferreira

6 Me gusta

Más grandeS jaja soy uno se comió una “s” el gordo ladri

1 me gusta

Siempre guiando nuestro camino

9 Me gusta