Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Nández es un crack pero ya está identificado con la bosta, McAllister se fue mal, es una pequeña posibilidad algún día.

2 Me gusta

Yo ahí pondría a Carrascal de media punta, Palavecino de enganche y me faltaría alguien por derecha… Lástima que se fue Sosa.

2 Me gusta

La mina denunciante de Pavón ya salió por los medios a hablar… no es joda.

4 Me gusta

Atentos a esto que dice ale…

https://twitter.com/aleparrillaok/status/1360777212752977921?s=21

3 Me gusta

Con Pavón nos aseguramos ganar una liga, pero para las copas no tiene que ni concentrar

2 Me gusta

McAllister es hijo de Carlos, el que jugo en Boca y fue bailado por el Burrito. O sea, debe ser recontra bostero.

10 Me gusta

*Los bosteros en un día normal

2 Me gusta

muy bosti Corky

2 Me gusta

Todos los hijos del colorado Mcallister son re bosteros.

Nandez por lo menos es uruguayo y juega donde le pongan la guita.

2 Me gusta

Salió por los medios a tirar mierda a la bosta cuando se fue… no terminó bien… pero no se…

1 me gusta

Pavón de quién es hincha…?

1 me gusta

Newell’s, dicho por él (?)

2 Me gusta

Pero una cosa es criticar a los dirigentes, otra muy diferente al club. Ademas, su padre si mal no recuerdo es recontra macrista (no se si no fue candidato a algun cargo), y este Alexis justo se quiso ir de Boca cuando el macrismo perdio las elecciones (se fue en 2020, ya con Ameal y Riiquelme).

1 me gusta

Nandez antes de ir a boquita, había sonado en River, una pena que no haya venido antes de ir allá. Acá la hubiera descocido.

2 Me gusta

Fue uno de los primeros que pidió para River el (QEPD) forista Jereee, conocido por pedir jugadores sudamericanos de ese tipo y por su homosexualidad

12 Me gusta

Palavecino acá en Colombia muy pocas veces jugo de enganché, lo hizo sobre todo de interior con mucho despilegue físico y con mucha llegada a gol. Pero casi siempre arrancaba desde el costado en el medio

6 Me gusta

Orban, gracias al Universo nos pudimos desprender de ese falopa.
Encima el puto se hizo la estrella y no quiso jugar en la primera de River

3 Me gusta

Buen punto ese, igualmente podría hacer la gran Pratto… es de los jugadores que mas me gusto de ellos para River junto con Pavón

Jaja me acuerdo, prefería jugar en Tigre (!)

1 me gusta