Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Viniendo de champion, lo habrá llamado a Buffarini, Más, peruzzi o al pipi romagnoli.

9 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Se viene PaBAN gaaaaaaaal

13 Me gusta

Baneenlo por favor, me sale humo por los altavoces del celular

8 Me gusta

Este nos esta boludeando. Pavon pertenece a la caca, mira si se va a poner a negociar con nosotros. Me asfixie del humo

10 Me gusta

hermoso humo, me encanta :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si no fuera por la denuncia(s) que tiene por abuso sexual lo traería, está manchado el chabón.

7 Me gusta

Yo digo que 5 partidos. Y en todos los partidos con un volante por un central como primer cambio. Al sexto vuelven los 4 volantes con 3 enchanches o la novedad de 3 delanteros sin extremos :rofl:

No les gusta Calleri? Bueno traigan a Guido Carrillo

2 Me gusta

Ojo que Calleri es más riverplatense que Labruna:

2 Me gusta

Si, buenísimo que sea hincha de river y todo lo que quieras, pero lo único que sabe es correr. No quiero un jugador así en river… igual gallardo lo debe tener más claro que yo, por eso estoy tranquilo, no va a venir jajaja

Si hablamos de ex bostas a quien si traería es a Alexis McAllister… en River y con Gallardo la va a romper

8 Me gusta

Olvidate, yo me quedo con los pibes mil veces

2 Me gusta

El humo de Pavón es hermoso pero acusado de abuso sexual no creo que lo haya llamado Gallardo.

3 Me gusta

Bueno, parece que se aplanó la cosa, no vino más nadie hoy, mierda che, ya me había acostumbrado Robofrio a que cayeran refuerzos uno tras otro en estas horas kjjj

Ojalá Gallardo siga caliente y les pida 2 jugadores más, un delantero con gol y un volante para ayudarlo a Sexo Pérez, con eso me doy por conforme, nos retiramos del mercado de pases en pija y ganamos todo, porque en junio vienen el Tigre y Manolo (?)

5 Me gusta

Yo ni en pedo me creería lo de pavón pero si lo dice champion entonces debe ser cierto

2 Me gusta

Ya que estamos que ex boca traerias?, aparte de Alexis para mi Nandez andaria muy bien en dupla con Enzo en el medio

2 Me gusta

la rompe aca

lo de Pavon no tiene asidero por ningun lado, es solo un invento/fantasia de un forista

5 Me gusta

Eso es todo una estratégia de apriete de Robolfo, que maneja a los Illuminati, FIFA, CONMEBOL, AFA, UEFA, ONU (muy involucrado en UNICEF), etc para que Boca lo largue gratis. Es por eso que le arruinaron el pase a la MLS. (?)

3 Me gusta