Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

no entiendo una goma eh

Pero por que a prestamo entonces?

1 me gusta

Los derechos federativos están con el préstamo, una vez que concluye el mismo, olvidate. Hacen lo que quieren.

Pero está bien, ellos pagaron 1 millón de dolares, algún rédito van a tener que sacar.

Bueno muchachos: Martinez, Palavecino y Maidana ya CONFIRMADOS. Ahora, partamos de esa base.

Para mi faltan, Vigo, un delantero (aunque muchos de aca no quieran no me dan confianza ya Borre ni Suarez), y un mediocampista mas y creo que estariamos bastante bien.

1 me gusta

cuando finalice el prestamo que pasa? vuelve el jugador a Defensa? Si aparece un comprador quien gana en la operacion?

Se me hace esto defensa le llega una maximo una oferta 7 palos y nos quedamos 3.5 (para defensa 7 palos es un buen negocio) y la aceptan y chau cagamos nos quedamos sin un titular… y por chirolas eso no me gusta

Balassone acaba de decir que River A ESTA HORA negocia seriamente con GELP por Paradela.

8 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1360259512884731904

ENSEÑE, ALE, ENSEÑE

34 Me gusta

Cuando no te conoce nadie y te sacas una selfi con ellos cuando están distraídos

23 Me gusta

Mira con las rubias que se codea Alexander Grill.

17 Me gusta

El Ale Parrilla de la gente, hay que llevarlo a TyC Bost en reemplazo de Chotese.

5 Me gusta

Parrilla marca el camino

7 Me gusta

Vuelve el jugador a defensa, por eso lo traen sin cargo. Es más negocio para ellos, nosotros no lo vamos a poder retener si rinde bien.

3 Me gusta

Cité mal

Martinez a prestamo y sin cargo?
Bueno, no tienen excusas para ir a buscar y ponerla toda en otro refuerzo.

6 Me gusta

Ahi te hace caso el Rodo.

3 Me gusta

A Blandi lo traería, por lo menos para que no nos clave más

1 me gusta

Lo avivé de que no gastó un sope en Martinez y va a reformar un par de restaurantes más con esa guita.

3 Me gusta

Hay que bancar a parrilla. Por el momento parece estar del lado del bien. Aunque sea en comparación con los tóxicos de bostese, bostroch, y pajacios. Gil navarro y burlone les doy el beneficio de la duda.

20 Me gusta

son tan ratas que traen a martinez solo porque es gratis, no fueron capaces ni de fijar una opcion de compra que inutiles de mierda

4 Me gusta