no entiendo una goma eh
Pero por que a prestamo entonces?
Los derechos federativos están con el préstamo, una vez que concluye el mismo, olvidate. Hacen lo que quieren.
Pero está bien, ellos pagaron 1 millón de dolares, algún rédito van a tener que sacar.
Bueno muchachos: Martinez, Palavecino y Maidana ya CONFIRMADOS. Ahora, partamos de esa base.
Para mi faltan, Vigo, un delantero (aunque muchos de aca no quieran no me dan confianza ya Borre ni Suarez), y un mediocampista mas y creo que estariamos bastante bien.
cuando finalice el prestamo que pasa? vuelve el jugador a Defensa? Si aparece un comprador quien gana en la operacion?
Se me hace esto defensa le llega una maximo una oferta 7 palos y nos quedamos 3.5 (para defensa 7 palos es un buen negocio) y la aceptan y chau cagamos nos quedamos sin un titular… y por chirolas eso no me gusta
Balassone acaba de decir que River A ESTA HORA negocia seriamente con GELP por Paradela.
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1360259512884731904
ENSEÑE, ALE, ENSEÑE
Cuando no te conoce nadie y te sacas una selfi con ellos cuando están distraídos
Mira con las rubias que se codea Alexander Grill.
El Ale Parrilla de la gente, hay que llevarlo a TyC Bost en reemplazo de Chotese.
Parrilla marca el camino
Vuelve el jugador a defensa, por eso lo traen sin cargo. Es más negocio para ellos, nosotros no lo vamos a poder retener si rinde bien.
Cité mal
Martinez a prestamo y sin cargo?
Bueno, no tienen excusas para ir a buscar y ponerla toda en otro refuerzo.
Ahi te hace caso el Rodo.
A Blandi lo traería, por lo menos para que no nos clave más
Lo avivé de que no gastó un sope en Martinez y va a reformar un par de restaurantes más con esa guita.
Hay que bancar a parrilla. Por el momento parece estar del lado del bien. Aunque sea en comparación con los tóxicos de bostese, bostroch, y pajacios. Gil navarro y burlone les doy el beneficio de la duda.
son tan ratas que traen a martinez solo porque es gratis, no fueron capaces ni de fijar una opcion de compra que inutiles de mierda