Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Insólito que tengamos que acudir a un préstamo sin cargo por un pibe que lo dejamos ir hace poco. Y este fue un error de todos eh! Dirigencia y cuerpo técnico.

6 Me gusta

32fb4206afd3aa04fc47f3dd1a2e14cf

9 Me gusta

Y sin opción de compra parece ser.

1 me gusta

Que mala leche tenemos…

1 me gusta

Y si, mirá si DyJ se va a perder el negocio del año después que le vendiste a dos pesos la mitad del pase.

2 Me gusta

Y va la tercera parte…

La reserva ganó 3-1, alguien tiene los goles por ahí?

esto es malisimo

3 Me gusta

No te digo del comprar el 50 pero al menos el 5 hermano no te cuesta nada

No entiendo igual lo de Martinez. Que pasa a fin de 2021? Sigue en River xq nos dan los derechos federativos?

2 Me gusta

5 Me gusta

Al menos que sea de nuestro de nuevo, tener los derechos federativos y por varios años

o sea, interpreto que Defensa nos lo presta sin cargo, River le hace de vidriera y en un año si le va bien Defensa hace la venta de su historia? o estoy equivocado?

2 Me gusta

Eso entiendo yo

1 me gusta

Alguien escucho esto? Por qué me suena a humareda, justamente por qué el pibe no quería firmar si era un préstamo, dudo que cambiará de opinión por qué si

Ellos eligen si lo venden o no, River no tiene voz ni voto.

Si es asi es mal negocio porque nos sacarian despues nuestra supuesta figura… nos quedamos sin el jugador titular y solo con un 50% y posiblemente por chirolas

1 me gusta

No se entiende nada. Pero remarcaron que es préstamo por un año sin opción. Lo que yo interpreto es que viene un año y después hay que negociar de nuevo o venderlo y la mitad de la guita para cada club. Osea si es asi, una mierda.

1 me gusta

Puede ser q nos den los derechos federativos, es decir, q pase a ser jugador nuestro pero cada uno se queda con su %

Es un quilombo jaja