Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Gallardo va a escuchar que se podía hacer eso y que Rodo y Enzo no tenían la más puta idea y se le va a zafar un tornillo

8 Me gusta

Si ya se hizo ese mismo procedimiento entonces si se puede aplicar por antecedente… medio tarde se enteraron igual…

A River le van a decir: “el pedido era antes de que empiece el campeonato, ahora tienen que esperar a que termine” :laughing: :laughing:

Me la juego.

9 Me gusta

Este MdP puede ser un pleno de NNs como Alario y Saracchi o el mercado de pases 2016 parte dos…

2 Me gusta

Lo que dijo también es que no tiene bien claro que tanto había avanzado el trámite de ciudadanía del Sandoval ese, pero contó que De la cruz inicio trámites en enero de 2020 así que ya ha de ir bastante avanzado el del uruguayo, Borre si comenzó trámites algo más tarde porque se le había perdido el registro civil/partida de nacimiento jaja

2 Me gusta

Ojala entre aunque sea el de DLC, para mi van por Neves, a River le falta alguien que le ayude a Enzo en el medio porque el equipo esta descompensado con tantos creativos y pocos que marquen.

3 Me gusta

Ya firmó planilla el fito Rinaudo?

Nunca, nadie

1 me gusta

Igual para este mercado de pases ni en pedo sale eso de la nacionalidad jajaja cierra el jueves ya, no dan los tiempos con las tortugas que tenemos de dirigentes. Saldría para el próximo y aún no sabemos si Borré y De la Cruz renuevan… jajajaj

Coincido falta ese volante que ayude a Enzo, pero aparte de Neves no veo que suene otro para traer de aquí al jueves

3 Me gusta

También conto Balcarce que el jugador que Colon quería a prestamo en la negociación de Vigo era Ferreira y estaba todo dado pero Gallardo alzo la mano y dijo que no le sacaran más mediocampistas

5 Me gusta

Y el tapado? ajjaja

1 me gusta

Era Lanzini en el 2022

6 Me gusta

Mmmm permitime dudar, ya cuando jugamos contra Nacional se hablaba de Neves a River, quiza ya habian llegado a pre acuerdo pero al no tener cupo se cayo, Nacional esta desesperado por venderlo y si hubo conversaciones previas quiza se hacen las negociaciones el lunes en Uruguay que no es feriado y los tramites los terminan el miercoles aca.

2 Me gusta

Por eso te decía que aparte de Neves porque también creo que solo es cuestipon de liberar un cupo para que el bigote llegue, ha dado declaraciones casi regalándose, también había salido el presidente de Nacional diciendo que sería bueno para el jugar en River y así, por eso se me hace más raro que no se hallan librado de Moreira aún

3 Me gusta

No hay mucha diferencia eh, Borre 0,36 y Driussi 0,26. Aparte de que Driussi tienes menos partidos disputados, termino una temporada con 20 goles, Borre la mejor que tuvo fue de 18. El otro punto a favor de Driussi es que es mejor acompañante, porque en esa misma temporada Alario hizo 15 goles, cuando en la mejor temporada de Borre, Suarez hizo 9 goles.

Los que insistimos que este equipo no tiene gol esta a la vista en tan solo los números. Y estoy seguro que ahora generamos muchas mas situaciones que el River de Alario-Driussi.

1 me gusta

Pero claro, como vamos a dejar ir a un pibe que juega en una posición donde estamos vendiendo jugadores a dos manos.

2 Me gusta

Tenés qe tener en cuenta que Driussi estuvo los primeros 2 años jugando de volante.
El promedio debería ser tomando en cuenta cuando Driussi jugó de delantero.
Para mí pueden jugar los 2 juntos, en goles están parejo y capaz qe boree tiene un poco más.
Pero en todo el resto es mucho más completo Driussi pero lejos.

4 Me gusta

Gestión robolfo. Todo es posible.

7 Me gusta

Neves y Paradela. Así hay más chance de que un NN rinda

2 Me gusta

Quedan 5 días, traigan a todos o hay balas

5 Me gusta

No solo eso, trae a Almidón de DT de Defensa inmundicia.

Esto vi anoche en Transfermarkt

Los futbolistas más valiosos del fútbol argentino

4 Me gusta