Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

¿Servira algo así?:

La camiseta bostera de Parma.

4 Me gusta

6 Me gusta

Igual Driussi jugo muy poco en fases de eliminación directa. En 2015 ademas de que jugaba de volante, era recontra suplente. En 2016 tambien lo era y quedamos afuera en 8vos. Recien en 2017 fue titular, pero fue vendido en octavos.

Driussi metio 1 gol en la Recopa Sudamericana 2016, que es una final.

3 Me gusta

Ramiro?) Rigoni?)

1 me gusta

8 Me gusta

Hoy se fue Almiron del Elche, quien te dice que no le dan un voleo en el orto a Rigoni jaja. Igual es todo de Bragarnik ahi.

2 Me gusta

Jaja ya tenemos a Kratos, cumplimos con él…

3 Me gusta

que onda ese bragarnik esta en todos lados el hdp…

1 me gusta

Todo está en el Pm que anda circulando igual

Se, ahora se metió en Ferro también.

2 Me gusta

En junio capaz que ni foro tenemos jajaajaj ojota

1 me gusta

Se viene Neves o por quien será lo del cupo?

Avisen si escuchan de que se trata!

1 me gusta

se viene “el tapado”(?)

2 Me gusta

Jugadores se autoperciben Argentinos, y piden liberar cupo

14 Me gusta

Tiene lógica, ya sucede con la identidad de género.

7 Me gusta

ahi esta por contar

Borré y De la Cruz, que ya tienen iniciado el tramite de nacionalidad, lo interesante es que Argentinos jrs pudo hacer que un tal Sandoval deje de ocupar cupo en AFA sin necesidad de que el tramite de nacionalidad culminara, solo con haber iniciado el tramite ya dejo de ocupar cupo, entonces River va a ver si puede hacer lo mismo

3 Me gusta

En River escriben las actas con pergaminos y plumas de ave fenix con tinta. X eso cualquier tramite tarda 5 años…
Se avivan toods menos nosotros… mamita, esta dirigencia… inutil en absolutamente todos los sentidos. Para que mierda sirven? Decime!!

10 Me gusta

Ahora se “avivan” de eso???
Debo pensar que el “manager” es más boludo que Bob Esponja y que el presidente es un salame a cuerda, que tiene otro club que mostrarles como se hacen las cosas para después ellos mover el culo…“Y pensar que el manager cobra para eso en dólares y no quiero ponerme a pensar lo que se lleva a su bolsillo el presidente también”…

9 Me gusta