Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

habria que investigar si en algun momento, algun club del futbol mundial estuvo 3 mercados de pases seguidos sin incorporar 1 jugador

5 Me gusta
2 Me gusta

Si gallardo acepta que no venga nadie es complice de esta guarangada que estan haciendo. Fines de 2021 y otra vez con un plantel cansado y sin recambio?

7 Me gusta

Gigantes como River me juego la cabeza que nunca en la historia pasó

3 Me gusta

cual es la alternativa? que renuncie?

6 Me gusta

Me encantaria saber una hermosa alternativa

1 me gusta

Ponele que entiendo (no se como) que no hay plata. Sos el presidente del club mas grande del pais. Movete hijo de puta. Conseguí sponsors

7 Me gusta

Mmmm no es su fuerte.

1 me gusta

Si quiere mantener la línea de 3 la prioridad deberia ser un central de categoría. No hay reemplazo para ninguno de esos 3 que hoy por hoy son titulares (Díaz-Rojas-Pinola)

La única alternativa es que a Sosa definitivamente lo use como central.

Que bien la vendria Mayada a este plantel. Sería alternativa inmediata para Montiel o Angileri por los costados.

3 Me gusta

Yyy no es Sergio Ramos pero que es bueno es bueno, de los centrales de clubes chicos para mi es el que mejor encaja en River.

En linea de 3 brillaria.

2 Me gusta

todo bien pero entonces no cambia la ecuacion

el talon de aquiles de este equipo justamente esta en la zona defensiva y especialmente en el juego aereo. Tremendo deficit tenemos ahi.

1 me gusta

Idolo eterno pero lo vi un parde partidos en Toluca y es un desastre, no esta para jugar mas en la alta competencia.

3 Me gusta

para mi tampoco, prefiero que ni venga. Ni siquiera hay publico como para darle una ultima ovación en cancha

4 Me gusta

no vamos incorporar NADA? es UNA VERGUENZA Y UN PAPELON ESTO!

4 Me gusta

El jony esta acabado muchachos. Rescindio el contrato con toluca y los mejos un poco mas salian a festejar a la calle. Parece que se la paso mas en camilla que jugando. Ya ese ultimo año con nosotros se notaba que ya estaba grande. Podroa llegar a funcionar como recambio, pero para mi no le da para titular ni a palos. No veo mal que aporte su experiencia para subir a algun central de la reserva o inferiores

4 Me gusta

los dirigentes tienen que salir a dar la cara y dar explicaciones de porq mierda no traemos ni un cono HACE COMO 2 AÑOS! ES UN PAPELON ESTO

5 Me gusta

Si quiere línea de 3, tiene que buscar dos centrales.

1 me gusta

Ya me olvide lo entusiasmante que eran los mercado de pases. Ahora tenes que cortar clavos con el orto para que no se vaya nadie xq sabes que tampoco traen reemplazantes

7 Me gusta

Maidana tiene que ir a Estudiantes, para River no le da.

5 Me gusta

Homene habló de algo de esto hace unos días.

Calculo que si mañana habla Gallardo empezaremos a ver de qué la va este mercado.

1 me gusta