Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo me acuerdo que en esa época no tenía Twitter y me hice una cuenta exclusivamente para seguir las noticias del mdp, ni sabía de la existencia del foro.
Banco mucho que esa cuenta vendía puro humo pero con respeto jajaja

2 Me gusta

Crucifiquen a Yarroch… rojo está en boca haciéndose la revisión médica como lo sabíamos todo hace dos meses

Le hizo el jueguito a la bosta este pelado hijo de puta diciendo que Gallardo lo había llamado

19 Me gusta

Dale donofrio estupido trae a alguien, la bosta cerro a este tipo q estaba jugando al lado de pogba y nosotros nada? dale pelotudo

3 Me gusta

"Brito, girame una tarjeta de banco Macro para usar el ahora 12, en la mía no tengo límite disponible

Ahora sí Palavecino voy por vos"

6 Me gusta

Claro para agigantar la figura del vacío y que el mono inválido ese lo prefirió por sobre Gallardo.

Es claro que estos hijos de puta operan en nuestro mdp,Viñolo se puso a llorar y al otro día Pol salió a decir que se quedaba en Mexico.

Yo creo que con la llegada del frezzelme el bosteriodismo operador está mucho mas fuerte y unido.Apuntan decididamente contra nosotros y por eso el pedido de Gallardo de mantener guardia alta.

14 Me gusta

Creo que el único que va a venir, si viene, es Palavecino y en reemplazo de una posible venta de Nacho F.

Leí una nota en Olé dónde explican que Gallardo quiere mantener la línea de 3. Si es así, faltan más jugadores: un 4, un central y otro volante. Casualmente, tenemos a Franco Paredes y a Enzo Fernández en DyJ que cubren esas posiciones. En la delantera me quedo con lo que tengo, que más que confiar en Suárez y Borré, es no tapar a Álvarez y a Girotti.

En fin, cosas que uno piensa completamente al pedo porque sabemos que van a liquidar al plantel ni bien puedan.

4 Me gusta

Como se extrañan las epocas de carpeta river. Le pegaba bastante seguido

2 Me gusta

Pero la re puta madre. El otro día miraba la copa de 2015, casi de punta a punta, y la solidez defensiva de ese equipo era impresionante, River salia a jugar con la seguridad de que no iba a recibir goles (sobre todo a partir de 8vos). Esa fórmula me parece ideal para ganar la copa, la linea de 3 es suicida

3 Me gusta

Si no traemos a nadie y los centrales no mejoran va a tener que apostar a la linea de 3 otra vez. Y si se te caga alguno de los centrales agarrate. O volves a linea de 4 o plantas linea de 5 con moreira de 4 y montiel de 3er stopper. Muy improvisado todo. Lo pondria a angileri de 3 y a casco de stopper izquierdo, pero lo veo muy petaca para hacer de central la verdad. Montiel tiene mucho mas oficio en el juego aereo.

1 me gusta

A mí me contaron que llega un central de Godoy Cruz

no lo podemos pagar a Angileri y van a traer a otro?

2 Me gusta

Si por eso me pareció raro. Está todo mal con la dirigencia mendocina

1 me gusta

Leonel Gonzalez? Me encanta

1 me gusta

Traigan a Nehuen, último aviso

1 me gusta

Si es Leonel Gonzalez no es propiedad de Godoy Cruz, está a prestamo de Estudiantes de Bs.As.

Para el que no lo conoce puede jugar de central y de 3, tiene una tecnica excelente y es bastante bueno defensivamente. Ojalá se de.

4 Me gusta

Sabio

1 me gusta

Sale un rumor de que estamos negociando un central con el peor equipo del campeonato y ni siquiera podemos traerlo xq les debemos guita jajaja. Se supera dia a dia esto. El club mas grande del pais

11 Me gusta

pregunta importante

va bien de arriba?

Ni siquiera para “opacar” la llegada de rojo a bosta que ya esta en fotos en casi todos los portales. Ya esta, otra vez no piensan traer a nadie y Gallardo saldra a hablar de que no se puede otra vez. El ya es complice de esta realidad eh, no puede ser que RIVER ni siquiera un jugador medio pelo pueda traer. Me suena mas a capricho que otra cosa a esta altura.

2 Me gusta

Tan bueno es?