Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

El Estado nacional tiene mas egresos que ingresos y presupuesta pelotudeces todos los años

Yo no se si River esta a perdida o no, pero no es ninguna locura como lo queres hacer creer. Mas despues de un año como el que paso

1 me gusta

No están en pedo, simplemente no lo quieren largar. Pasa que acá eso es mala palabra porque nuestros dirigentes en todo jugador ven solamente una oportunidad de venta asi que no existen los intransferibles, son capaces de poner a Messi en rebaja y oferta.

3 Me gusta

Entonces que River arregla ocn Platense como pagarle esa parte de otro modo (inlcuso con cesión sin cargo a préstamode jugadores si sube a primera) y pague solamente la parte que corresponde a Cali, porque sino este jugador nunca va a pisar el césped del monumental como jugador del club…

No lo decide Platense. Dep Cali tiene que darle el 50% de lo que vende. Si quiere despues trasladarle esa deuda a River, es una decision de los colombianos. No es que River tiene que negociar con los dos equipos

2 Me gusta

Sigues al Petiso @Yacare? El hombre suele estar informado.

Independiente de quien le haya pasado la información, el tuit no refleja lo que va a suceder necesariamente.

Es verdad que la actitud de Pala al negarse a jugar contra Envigado despertó los peores demonios de los directivos del Deportivo Cali, quienes son tipos serios y tranquilos. Imagino que hasta gritos han debido haber entre directivos y agente para llevar las cosas a estos extremos.

Este negocio está totalmente contaminado, no hay un espíritu cordial y amistoso, tal como deben hacerse los pactos,a las piñas no llegan a nada.

El presidente del Deportivo Cali, al vetar al agente,pareciera estár diciendo: ¡Señor Rodolfo Donofrio, llámeme usted, arreglemos o acabemos este negocio hoy mismo!

Le corresponde al presidente de River llamar al presidente del Cali. Así de sencillo. Sino, no hay negocio.

3 Me gusta

capaz estan esperando que oferte palmierdas, asi se lo llevan ellos, van a poner mas plata… hay que olvidarse de ese palavecino ya no va a venir, van a tener que buscar otro…

2 Me gusta

Sabes que cuando un equipo, en este caso Deportivo Cali, compra un jugador, adquiere los Derechos Federativos.

Los Derechos Federativos le dan el poder de manejar el negocio en su totalidad. El Deportivo Cali en este caso es autónomo.

2 Me gusta

Comisión delictiva.

Es una de dos, o hay negocio de fondo en negro con la guita porque regalan jugadores o son realmente unos inútiles absolutos.

Hablamos del mejor momento de River en la historia internacionalmente, un respeto total afuera y las ventas son ridículas en montos.

6 Me gusta

El equipo que tenga los derechos federativos, en este caso Cali, es con el que hay que negociar.
Platense solo tiene derechos económicos (el 50%), es decir, va a agarrar la mitad de a lo que lo venda el Cali, sean 2 pesos o 2 trillones de dólares.

4 Me gusta

Sumaselo, y también sumale la guita que te dan por participar del MdC. Tiene que seguir siendo positiva la balanza, si cuando River perdió la final de Lima decían que fue un golpe durísimo económicamente para el club

Son inversiones necesarias si querés ganar

1 me gusta

Cada día que pasa aumenta un millón más, jajajaja

1 me gusta

Que larga que la hacen. Si no lo quieren vender que lo digan y listo pero que no nos tengan a las vueltas, si saben perfectamente que River no tiene un mango ¿como van a pedir 5 palos? que digan “no te vamos a vender” y listo, buscamos a otro jugador pero que no vengan con pelotudeces porque nos hacen perder el tiempo

1 me gusta

Este negocio está totalmente contaminado, no hay un espíritu cordial y amistoso, tal como deben hacerse los pactos,a las piñas no llegan a nada.

figurita repetida de esta dirigencia de donofrio, en todos los mercados de pases sucede lo mismo

4 Me gusta

Había arrancado en $ 500.000 :joy:

2 Me gusta

La información ha sido consistente: Es un negocio que se da en una cifra ENTRE 4 y 5 millones.
Opciones:

1.Si me lo pisas con buena plata te vale 4.
2.Si me das poca plata al cierre te vale más.
3.Siempre existe la cifra intermedia :4.5
4. “Si me vas a braviar” sacálo con la cláusula.

El presidente del Deportivo Cali manifestó a la prensa Argentina que estaba dispuesto a hacerle Ingeniería al negocio para llegar a un acuerdo que favoreciera a las 3 partes: River, Cali, Platense.

Claridad sobre lo que sucede con la situación del Dep. Cali:

Deportivo Cali: el valor de Agustín Palavecino y lo que ofrece River | Antena 2.

2 Me gusta

Y si se llega a ir libre Platense se jode también y pierde su 50%?

Mirá si se va a ir libre, los narcos de Colombia lo re cagan a tiros.

3 Me gusta

Lo de Palmeiras es humo típico para subirle el precio. De esa manera el representante es el que gana: Si venden a Palavecino, se lleva una mejor parte, y si renueva, la mejora contractual va a ser importante, y de ahí el repre muerde algo también. Básicamente lo que paso con Luis Diaz.

Palavecino tendría que haber jugado, porque la dirigencia nefasta de river lo iba a dejar mal parado, si negocian como el otro, ahí le pifió.

9 Me gusta

mucha novela ya esto, arreglen de una puta vez inutiles sino dejenlo que seguro el palmeiras va a poner toda la guita…

2 Me gusta