Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Infumable este thread, hay más llorones que rumores

1 me gusta

Es que la situación del club (increiblemente) nos hace más llorar que rumorear.

5 Me gusta

Pero dejen de llorar en el thread y listo. Además hay chistes que pasaron hace 30 años

Para invertir los 7 palos primero tenes q tenerlos.

Si y no, porque nadie te pide la guita de contado. Así trajimos a Pratto, Angileri, De La Cruz, etc, etc

O solo hay que ignorarlos, creo yo que el foro es libre de expresión.

2 Me gusta

Si, leíste bien; Primera C.

Menos de 20k usd

1 me gusta

Y cuanto es 3 millones de pesos, un guaymallen?

3 Me gusta

Más un pack de Manaos… y te sobra un poco para el Talacasto.

3 Me gusta

La plata por la cual cedimos a “Tommy” Andrade al Atlético Mineiro.

3 Me gusta

Encima les sacamos plata por ese tomuer?

1 me gusta

quen se acuerda del gula aguirre???

1 me gusta

La pregunta es, quien es el hijo de puta que no.

12 Me gusta

Hoy se festeja fuerte banana aguante el pela aguirre!

2 Me gusta

El calculo que te estas olvidando es que los jugadores se llevan la mitad de ese premio como prima.

1 me gusta

Estos están en pedo de que River pague una clausula de 5 millones por este jugador, cuando tienen solo el 50% de la ficha del mismo…¿Nos toman por boludos gracias a la inoperancia del menager nuestro y de nuestro presidente?..

6 Me gusta

Ahora se prende el Porto por este jugador…que se durmió nuestra dirigencia…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Las ventas son un papelon, y lo del sponsor nunca se vio algo asi. No recuerdo un equipo tanto tiempo sin sponsor
Con mas razon, teniendo esto en cuenta y todo lo que mencione antes, no es ninguna sorpresa que no tengamos plata.
Los que hacen calculos de ventas y compras como si fuera el football manager, no entienden que hay mil gastos en el medio. Con esto no los defiendo porque es parte de la inoperancia dirigencial. La manera que dilapidamos activos (jugadores) deberia ser sancionable de lo vergonzoso que fue

9 Me gusta

Yacare, ya se dijo 100 veces. Lo que piden es siempre por el total. Despues ellos tienen que darle su parte a Platense

2 Me gusta