Fuente en italiano
Si Borré dijo hace poco que prefiere quedarse en River que Europa porque sí.
Bueno, Valencia es un desastre con el dueño que tienen.
Cómo nos hacen la vida imposible los clubes chicos. Ojalá amplíen el cupo de extranjeros para que se los empiecen a meter en el orto como le pasó a talleres con Pochettino, que lo vendieron por 2,5 y a river le pedían 10 palos y tres jugadores
Finalmente
Pero no cerró el mercado europeo?
Apúrense en llenar este thread del orto, para que el próximo empiece más positivo con la llegada de Vigo.
salias a fumar al patio en las clases de italiano?
Delantero uruguayo de Nacional, 29 años
Y que según cuentan, es manejado por paco casal
Bueno me llega el humo de que estan buscando un #tapado del exterior que no jugo en River. Tiene contrato hasta junio 2021, estan negociando la salida. No viene jugando mucho 8 partidos de 21.
En el 9999 lo tiro.
Todo muy lindo pero,y el Faraón?. Ojalá esté entrenando por su cuenta por lo menos. Es el que más necesitaba ponerse a punto, los otros estaban en actividad.
Todos los uruguayos son manejados por casal hasta que se demuestre lo contrario.
Yo traería un delantero killer que solo le importe el gol y nada más tipo Zampedri o Germán Cano del Vasco.
Un 9 de nombre hay que tener en el plantel. Porque los pibes por más buenos que sean recién comienzan, van a tener sus baches. Ya me veo a fin de año puteando por perder en semis errando goles abajo del arco.
Si no se va a ir borré, banco a girotti como “killer”. peor que los dos delanteros titulares no va a ser. Que pongan la guita en un jugador de marca.
la Fontana Di Trevi esa si la conozco
no me digas que suena otro de los fiambres que juegan en ese equipo clase D ?
la concha de todo
Bueno para terminar el thread humeante:
RIVER VA POR
Su contrato vence en junio 2021 y quiere volver a la argentina, en principio quería volver a Velez ya.
Si viene libre es un golazo.
Siii Girotti es un crack tremendo, lo re banco como killer… pero yo por las dudas traería un 9 más… más los que faltan en el medio y defensa obvio.