Ninguno, con Borré, Suarez, Girotti, Beltrán, Alvarez y Rollheiser estamos bien
De ultima vemos a mitad de año si Alvarez o Girotti se pinchan
Ojalá lo empiece a meter Gallardo… hay que cuidar a los pibes
Bueno ahora vamos con todo por Laborda y Neves
Dijo nunca nadie
Yo creo que hace falta un 9 de área goleador y con experiencia. Pero están bien esos nombres…
por Moreira les doy el 100% si quieren, por los demas ni un 1%
Bueno no me preocupa tanto, en junio termina la temporada europea y ahi es donde se hace el verdadero recambio, me interesa mas en junio que venga driussi para la copa, mas aun si sale un huevo el prestamo, contrato y lo que mierda sea.
prefiero darle rodaje a Girotti, para fase de grupos de la Copa y la copa local debería alcanzar. Si en junio se va Borré o los pibes se pinchan, o queres meter un refuerzo estrella para la Copa, ahi si.
Hay que traer si o si un mixto y a Vigo
Llegan a dar el porcentaje de un juvenil y es para matarlos.
Si es verdad, yo traería uno más pero está bien si se mantiene así.
Con razón están fundidos.
si nos queda buena guita lo vendo. Dejo a Girotti y le pongo algun dolar a Banfield por fontana, quizás algun prestamo, el de Ferreira. O mejor aún, de las opciones que tenía colon le doy a todos y un 5% del pase de cada uno.
el lunes Colon pide ademas del 10 de Ferreira el 30 de Alvarez como sigan dando vueltas
es prestamo sin opcion o el porcentaje de Ferreira se lo resta de los 2 palos que pidieron
corta la bocha
Ganó 3-1 la reserva… goles de Castro Ponce x 2 y Esteban Fernández.
si se va Borré tenes que traer un delantero de garantía. Nada de Fontana. Algo tipo Driussi
Está terminando este thread de mierda pero igual nos sigue dando amarguras
Para que? si no tenemos ni vamos a traer ningún delantero de garantía si se queda Borré. Prefiero darle rodaje a Girotti y apostar por Fontana que acá puede andar bien.
que poronga es un “Fontana” ???