Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ninguno, con Borré, Suarez, Girotti, Beltrán, Alvarez y Rollheiser estamos bien
De ultima vemos a mitad de año si Alvarez o Girotti se pinchan

1 me gusta

Ojalá lo empiece a meter Gallardo… hay que cuidar a los pibes

1 me gusta

Bueno ahora vamos con todo por Laborda y Neves

3 Me gusta

Dijo nunca nadie

9 Me gusta

Yo creo que hace falta un 9 de área goleador y con experiencia. Pero están bien esos nombres…

1 me gusta

por Moreira les doy el 100% si quieren, por los demas ni un 1%

4 Me gusta

Bueno no me preocupa tanto, en junio termina la temporada europea y ahi es donde se hace el verdadero recambio, me interesa mas en junio que venga driussi para la copa, mas aun si sale un huevo el prestamo, contrato y lo que mierda sea.

prefiero darle rodaje a Girotti, para fase de grupos de la Copa y la copa local debería alcanzar. Si en junio se va Borré o los pibes se pinchan, o queres meter un refuerzo estrella para la Copa, ahi si.
Hay que traer si o si un mixto y a Vigo

1 me gusta

Llegan a dar el porcentaje de un juvenil y es para matarlos.

3 Me gusta

Si es verdad, yo traería uno más pero está bien si se mantiene así.

1 me gusta

Con razón están fundidos.

2 Me gusta

si nos queda buena guita lo vendo. Dejo a Girotti y le pongo algun dolar a Banfield por fontana, quizás algun prestamo, el de Ferreira. O mejor aún, de las opciones que tenía colon le doy a todos y un 5% del pase de cada uno.

el lunes Colon pide ademas del 10 de Ferreira el 30 de Alvarez como sigan dando vueltas

es prestamo sin opcion o el porcentaje de Ferreira se lo resta de los 2 palos que pidieron

corta la bocha

2 Me gusta

Ganó 3-1 la reserva… goles de Castro Ponce x 2 y Esteban Fernández.

1 me gusta

si se va Borré tenes que traer un delantero de garantía. Nada de Fontana. Algo tipo Driussi

4 Me gusta

Está terminando este thread de mierda pero igual nos sigue dando amarguras :joy::joy:

1 me gusta

Para que? si no tenemos ni vamos a traer ningún delantero de garantía si se queda Borré. Prefiero darle rodaje a Girotti y apostar por Fontana que acá puede andar bien.

que poronga es un “Fontana” ???

2 Me gusta