Para mi tambien, necesitabamos el 6. Paulo Diaz_Martinez tiene que ser para mi. Y Palavecino de enganche detras del 5, Carrascal (Carrascal por la izquierda asi puede enganchar y pegarle como con Nacional) y DLC por los costados, Matias Suarez de 7 y de 9 Girotti
Bueno dos adentro por lo menos. Y lo de Vigo tendria que definirse por si o por no en estas horas.
Me gusta Palavecino. Si la rompe aca se va a ir Europa por buena guita y salimos ganando.
Revisión médica? Cuanto tiempo ha pasado desde que oí esas palabras por última vez.
Tendríamos 6: 2019 y 2020.
sigali se quiere ir de racing… yo lo traigo…
Tiene ofertas de Europa creo
Un pequeño problema cada contragolpe
En la pagina de Transfer Market ya están en el plantel Maidana, Palavecino y Martinez. Elijo creer.
El equipo va a ser con Palavecino y DLC acompañando a Enzo. Con Suárez y Carrascal acompañando a Borre.
Eso sí jugamos con 4 atrás.
Con 3 atrás (lo más probable) el que sale es Carrascal.
Que tiene que ver lo que diga una página?
Donofrio es el webmaster?
A esta hora me ilusiono hasta si sale en Taringa qu queres que te diga
Por qué no sacamos ningún central ario y grandote? Los de adelante salieron bastante bien.
Para mí, jugar con esos nombres es recontra arriesgado. Demasiados jugadores para atacar (encima nuestros laterales suben), y muy pocos para defender.
¿Algo más cómo para ilusionarse además de los 3 que ya prácticamente están adentro?
Aguirre mide 1.85 y pesa 82, pero no lo alcanzamos a ver jugar
9560 mensajes
Veremos una foto en la clínica Rossi antes del 10000 ?
QUEDATE Q YA TE LO CONTAMOS, vamos a una pausa
La jermu de Falcao
Mañana a las 9 juega la reserva,estaria bueno ver que hay como buena proyección. No se si pasarán por algún streaming.
El hijo de falcado dámelo eh