Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Para mi tambien, necesitabamos el 6. Paulo Diaz_Martinez tiene que ser para mi. Y Palavecino de enganche detras del 5, Carrascal (Carrascal por la izquierda asi puede enganchar y pegarle como con Nacional) y DLC por los costados, Matias Suarez de 7 y de 9 Girotti

1 me gusta

Bueno dos adentro por lo menos. Y lo de Vigo tendria que definirse por si o por no en estas horas.

2 Me gusta

Me gusta Palavecino. Si la rompe aca se va a ir Europa por buena guita y salimos ganando.

1 me gusta

Revisión médica? Cuanto tiempo ha pasado desde que oí esas palabras por última vez.

16 Me gusta

Tendríamos 6: 2019 y 2020.

6 Me gusta

sigali se quiere ir de racing… yo lo traigo…

3 Me gusta

Tiene ofertas de Europa creo

Un pequeño problema cada contragolpe

En la pagina de Transfer Market ya están en el plantel Maidana, Palavecino y Martinez. Elijo creer.

4 Me gusta

El equipo va a ser con Palavecino y DLC acompañando a Enzo. Con Suárez y Carrascal acompañando a Borre.

Eso sí jugamos con 4 atrás.

Con 3 atrás (lo más probable) el que sale es Carrascal.

Que tiene que ver lo que diga una página?

Donofrio es el webmaster?

1 me gusta

A esta hora me ilusiono hasta si sale en Taringa qu queres que te diga

4 Me gusta

Por qué no sacamos ningún central ario y grandote? Los de adelante salieron bastante bien.

4 Me gusta

Para mí, jugar con esos nombres es recontra arriesgado. Demasiados jugadores para atacar (encima nuestros laterales suben), y muy pocos para defender.

1 me gusta

¿Algo más cómo para ilusionarse además de los 3 que ya prácticamente están adentro?

2 Me gusta

Aguirre mide 1.85 y pesa 82, pero no lo alcanzamos a ver jugar

2 Me gusta

9560 mensajes

Veremos una foto en la clínica Rossi antes del 10000 ?

QUEDATE Q YA TE LO CONTAMOS, vamos a una pausa

1 me gusta

La jermu de Falcao

7 Me gusta

Mañana a las 9 juega la reserva,estaria bueno ver que hay como buena proyección. No se si pasarán por algún streaming.

2 Me gusta

El hijo de falcado dámelo eh

10 Me gusta