Uds piensan que no nos hubiera servido ni para los 2dos tiempos?
No
Era hora que apareciera alguna foto e información del viaje!!! igual no nos comamos la galletita, Palavecino hasta Gallardo lo confirmó el otro día, era el que seguro llegaba desde hace 2 semanas, el tema son todos los demás
Tanto les puede costar traer hoy o mañana al pibe ese de Despensa y a Maidana libre? acá hay gato encerrado
Para la madrugada, este thread se vuelve a cerrar, llegando a las 10 lucas de comentarios y el pescado sin vender
La verdad que no . Casi no corría cuando volvió aunque tiro magia en varios partidos. Pero seguro ahora no aguanta ni 20 minutos.
Dos adentro.
Los dos que mas me interesan.
Esperá que lleguen, no vaya a ser que justo Martínez se arrepienta porque “la mujer va a ser mamá y prefiere que su hijo nazca en Atlanta EEUU”, mientras Palavencido hace la gran Emiliano Sala
ta luego
Firmo con sangre la vuelta de Mayada. Aunque se queden todos, no puede faltar nunca un polifuncional como Mayadios
Encima antimufa total. Con él en Lima, hoy teníamos 5.
Dale gordo, sos nuestra única esperanza.
Este thread llega hoy mismo a 10000 y recién van a firmar 2 refuerzos.
Sigue jugando al futbol este ladri?
Para tener un plantel 10 puntos faltarian 1 central, 1 lateral y 2 interiores, chances de que lleguen?
Hmmm ese Martinez… Esperemos que no termine siendo un fiasco como Barbosa
0
Bien. Los 2 que para mí van a ser titulares.
Ahora cierren a Maidana que va a ser importante y traigan un volante más.
Y con eso a conformarse, mucho más no les podemos pedir a estos inútiles.
Baboza ya se veía en DyJ que no le daba para River
Vigo va a ser el lateral. Un central además de Martinez y Madiana, no creo. El otro que falta quizás sea Paradela.
Según Gil Navarro, River ya recibió el transfer de Martínez, así que básicamente ya es de River.
River tuvo problemas en las 2 áreas por eso no ganó la copa. Los centrales que traen o suenan, ninguno es jerarquía, y no traen delanteros… más de lo mismo vamos a ver, ya ni me ilusiono