Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo si creo que va a renovar, el tema es que no depende de él solo. Hay que pagarle a Liverpool US$ 1.000.000.

2 Me gusta

Igual creo que eso se va a pagar con la venta de Nacho, o por lo menos dicen que la CD está buscando que se pague más al contado para eso.

2 Me gusta

Muy buen relato. Cuando llegué a la parte de Epifanio González, me transporté al pasado, por ambos: El Tano Gutiérrez y Epifanio González en un mismo partido? Hoy en día la FIFA impediría esa situación. Jeje.

2 Me gusta

no firmo ninguno todavía? despierten al enzo de la siesta

1 me gusta

Exacto, y lo de Borré…

1 me gusta

Me gustaría saber en que esta el humo de paradela, mas sabiendo que nacho tiene pie y medio afuera.

2 Me gusta

Cerrando un poco, el tema Palavecino, vi que unos ponen que es parecido a Palacios y otros que viene a suplir la ausencia de Nacho. ¿A quien se parece?

Al Pity Martínez

5 Me gusta

Leí algunos que dicen Pisculichi (no me parece) y otros que dicen Alexis Mac Allister (este sí me parece)

2 Me gusta

Según el Ogro , el colombiano ya charló telefónicamente con Marcelo Gallardo para proyectar una llegada en junio de 2021. “Ya jugó en River. Quiere venir porque quiere jugar en su Selección, quiere jugar en el Mundial. Su mujer es argentina. River es muy importante para él“ , explicó alimentando los rumores.

2 Me gusta

Por que Junio? Con todo ya empezado, no tiene sentido.

Es ahora o nada. Ya tiene 35 Falcao. Somos River, no un lugar de beneficencia.

7 Me gusta

Re que sigue jugando en la selección aún estando en Turquía.

10 Me gusta

Dasso anoche dijo en Radio La Red que está la posibilidad de que llegue Nacho Piatti…

Es volante ofensivo, de Palacios no tiene nada. Es del estilo Nacho Fernandez, si vamos a futbolistas parecidos, asi rápido, se me ocurre Montillo, por la forma de driblar y encarar, aunque Palavecino no es tan rápido.

2 Me gusta

si mañana firma martinez me lleno el orto de mascarpone

14 Me gusta

Mmmm …que pregunta difícil @Nachito96

Más a Nacho tal vez?.. no se, o a ninguno en particular, cabe esa opción también.

En el TH de Pala puse que era un DIEZ, tirando a OCHO con algo de NUEVE: broma seria, es la forma que encuentro para describirlo.

2 Me gusta

Y si para Crespo con 36 y retirado también fue muy importante River.
Para Saviola con 36 años River fue su casa.
Para D’Alessandro con 36 años y River supercampeon de todo fue su casa.
Pablo Aimar con 36 o 37 años, todo roto quiso venir a River porque el club era su vida, jamás le dio el físico y encima hizo puterio en la semis con Gallardo.
Lucho Gonzales lo mismo, ni asco daba.

¿Qué tienen en común todos estos soretes? Que cuando el club mas lo necesito, solamente estuvieron Cavenaghi, Chori Dominguez, Ponzio, Trezeguet.

Si viene Falcao (que ahora dice que River es muy importante para el) y mete goles joya, para retirarse que se retire en Colombia.

10 Me gusta

Paso

2 Me gusta

capusotto

7 Me gusta

Hermano, te va a quedar el culo a la miseria si cumplís todas tus promesas.

6 Me gusta