Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¡MUCHAS GRACIAS @Balrog, y a todos los que dieron LIKE!

2 Me gusta

Me llegó data, la número 10 va para DLC.

y… la 11 tiene dueño

3 Me gusta

Hdp me hiciste cagar todo que manera de trolear. No te miento me cague

1 me gusta

o sea que se va Nacho nomas

3 Me gusta

Igual no fue con intención de trollear, no entro en esa. El enano pelotudo antes de empezar el programa la tiró así nomás

2 Me gusta

Presentan

Chau chau adiós.

4 Me gusta

Siempre fue mi debilidad el Paragua Almirón, encima es fanatico y se muere por jugar aca, habia que traerlo en el 2016 cuando estaba en Lanus, hubiese sido factible, hoy era idolo del club estoy seguro, y hubiese estado al menos 5 años y se lo vendía a Europa en una millonada.

2 Me gusta

Quiero la dupla Falcao - Driussi

1 me gusta

exacto. Enorme jugador. Esa defensa era técnica y tenía unos huevos como dos fiestas de super bowl

4 Me gusta

imagen

41 Me gusta

apropósito del caudillo Tano Gutierrez, lectura recomendable
https://www.lacopaimposible.com/post/river-18-v-peñarol-82

El Peñarol del 82 vs. El River del 18

3 Me gusta

Se cumplió lo que dije o no? si no era por el temita personal que no pudo volar, Palavecino ya estaba firmando hoy.

2 Me gusta

Depende de lo que llames “presentar”.

1 me gusta

En realidad habia que traerlo antes de que llegue a Lanús.

1 me gusta

Pero Gil navarro se contradice solo el flaco a la mañana y estos dias no lo nego y dijo que habia negociaciones ahora dice lo opuesto? en que quedamos?

3 Me gusta

2 millones de dolares para traer un delantero al que no vamos a poder retener ni sacar un redito de una futura venta me parece un monton… el que mas saldria beneficiado seria el club de rusia que esta a meses de que driussi quede libre y usa esta carta para volver a darle rodaje y revalorizarlo… basicamente usar a river como vidriera pero sin qeu esto implique un beneficio para river… (si ya se que si viene y ganamos la libertadores es un negocion, pero nada te lo garantiza) creo que 1 millon de dolares seria lo indicado o sino capaz podria hablarse con driussi que venga una vez que quede libre, pero lo dudo mucho que quiera hacerlo

1 me gusta

Pero si todavía no firmo fue por un tema personal de Palavecino.

Cuando puse esa info no había certeza de nada, lo de Palavecino estaba “complicado” para la prensa.

Si DLC no renueva, seria una rata igual que el hermano, River los posiciona como para que vayan a Europa y después estos se van gratis… Mas allá de la inoperancia de los dirigentes, tienen que dejarle algo al club.

3 Me gusta

y un bostero mataaaaar.

5 Me gusta