Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Almiron, un sueño, creo que es mas dificil que venga a que firme Messi mañana. Todavía tengo presente el pesto que le pego a nuestros jugadores en el ultimo Argentina Paraguay. No lo podían parar.

1 me gusta

Almirón? Muchachos dejen la falopa, de dónde salió eso jajaja

4 Me gusta

Oiga

6 Me gusta

Claro, que tape toda la reserva, que me importa si llegamos a ganar la copa y nos entra toda esa guita.

2 Me gusta

Termino ganando la oferta de River entonces?

Lo pago yo, si ganas la copa se paga solo, otra vez hay que explicarlo a estos giles?

4 Me gusta

No es imposible Almiron, es una negociación bastante sencilla. El tipo se muere de ganas de venir a River.

Nada mas hay que ir y pagar los 60 millones de euros que vale su pase. Yo calculo que con una futura venta de Moreira llegamos con la plata.

22 Me gusta

Hay pibes nuevos subiendo todos los años.

ese Aguirre es de la camada de Sibille no?

lo digo por la cara de maraca y cejitas depiladitas

2 Me gusta

PONIENDO ESTABA LA GANSA, viejo viagrero

4 Me gusta

LLEGARÍA EN MARZO. (?)

image

15 Me gusta

Dicen que el Enzo se levantó del sillón y se fijó si había esa plata para comprarlo, pero como en realidad es su cuenta bancaria la que revisó, volvió a sentarse de nuevo.

8 Me gusta

En junio*

1 me gusta

Más de 1M por un préstamo es una locura

image

16 Me gusta

Todo bien con Driussi pero prefiero que les renueven a Borré y a DLC.

6 Me gusta

50 % , 6 millones de dolares al basel, un jugador de san bobenzo, que mal venden nuestros dirigentes…

7 Me gusta

Prefiero traer al mejor pibe de 16 que haya en el país para que debute a los 19 y no gastar esa guita en un préstamo.

Ahora hablando Posta, Ale Parrilla (bien ganado tiene su apellido) es bueno o vende humo? No lo conozco realmente

1 me gusta

Tinelli es mejor empresario que D’Onofrio, eso todos sabemos.

1 me gusta