Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ganan rodaje en primera y otros pibes suben a reserva. Por supuesto que tendrá sus lados negativos que no estoy considerando

6 Me gusta

Mejor, que los den a prestamo. Deben tener 5 partidos en primera. Que se vayan fogueando en esos clubes q seguro tienen mas continuidad

3 Me gusta

:eyes::eyes:

2 Me gusta

Ese almiron no juega por izquierda? Tendria que salir DLC

Imposible lo de Almirón, chicos, ese humo supera a todos.

12 Me gusta

Imaginate tener a almiron y nacho en cancha. Y mirar al banco y tener a paradela, palavecinl y dlc. Podriamos vivir una etapa parecida a ese verano de 2018 que teniamos a nacho, el pity, juanfer y dlc. Masomenos esos nombres jaja

2 Me gusta

Capaz que De la Cruz no quiere arreglar el contrato y por eso ven que necesitna alguien en su reemplazo…Al igual que el tema Borré, que todavía no se arregló el pago al Atletico y su continuidad.

1 me gusta

Totalmente, titular en su equipo, en la selección y cobrando una locura.

2 Me gusta

Yo creo que De La Cruz SI quiere arreglar, el tema es que hay que poner la tarasca por parte del club.

1 me gusta

Mañana cumple años Jose Callejon, atentos periosidas.
El viernes cumple otamendi jaja.
El domingo angelito di maria, que semanita se viene.

5 Me gusta
5 Me gusta

Cierren a Driussi y Paradela y estamos.
Muy bien haber apuntado a casi todos pibes para ir fogueando, tremendo banco tenemos ahora

8 Me gusta

las “noticias” de la mañana de este tipo son las mismas exactas que hay desde ayer o antes todavía

3 Me gusta
7 Me gusta

Bueno, hasta el momento parece que confirmados 4, no?: Palavecino - Maidana - Martinez y Vigo.

2 Me gusta

solo nos falta un mixto, alguien que le de una mano a enzo y estamos. no puede terminar jugando zuculini de nuevo viejo

5 Me gusta

Si resuelven lo de DLC y Borré, viene Neves. O sino otro tapado.

2 Me gusta

A ver si llega alguna firma y foto antes de los 10.000 mensajes y la parte 3 de esta sección…

9 Me gusta

La única chande de que eso suceda es que no se arranque de nuevo con los apodos de Vigo, quien dicho sea de paso, en Navidad a papa noel le dice Alex BeenGood.

2 Me gusta

Firman mañana por lo q vienen anticipando

1 me gusta