Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

A mi la verdad que me encantaria que el humo de Falcao fuese cierto. A los que no lo quieren recuerden que en 2018 (teniamos varios delanteros) en la copa mas importantes de todas la terminamos jugando con la araña Alvarez. Hay que tener recambio. Si viene Driussi para mi es titular con Borre y no estaria para nada mal tener a Falcao, Suarez y Alvarez en el banco. Jugamos muchas competencias y vamos a necesitar de todos, tarde o temprano todos van a jugar

7 Me gusta

Y ni un central izquierdo de renombre ni remplazo (sustituto) para enzo pe. Va a ser el mejor mercado de la gestión, pero no compró dodne hacía falta. Igual esto feliz, me ilusionan todos esos nombres.

1 me gusta

Si vienen todos los que se nombran me tatúo “El mejor refuerzo es que no se vaya nadie”

3 Me gusta

Totalmente, no trajo lo que necesitamos como el agua, un 2 de nivel y jerarquia. Pero no se le puede decir nada. Me ilusionan todos tambien.

2 Me gusta

Los mismos que critican a Falcao son los que se hacen pajas con Borré, déjense de joder, Falcao en sillas de ruedas y con una pierna amputada es 10 veces más que Borre. Que corran los burros.

12 Me gusta

Dice Dasso que antes de las 12 da el nombre del sexto refuerzo en radio la red, si quieren un poco de humo pongan.

3 Me gusta

A Falcao le sobra para el futbol argentino. Si se dan esos refuerzos River vuelve a ser serio canidato a la copa cuando estabamos muertos.

4 Me gusta

Uh voté para el orto. Traiganlo ayer.

1 me gusta

Eso es verdad, desde el club le dan cabida a cada pelotudo (y algunos bosteros) para preguntar primero y hacerse los estrellas del mundo River. Por eso me encanta que Gallardo los boludee y los mande al frente en las conferencias que ve todo el mundo.

6 Me gusta

Seguro es Paradela

Con driussi, Suarez tirado un poco atras puede ser una delantera delujo, tiene la calidad suficiente para ser enlace y con Driussi que tiene manejo con la pelotita puede ser una sociedad de la puta madre.
Habia olvidado lo qe era un mercado de pases a la altura.

1 me gusta

E HORRIBLE EL NUEVE QUE TENEMO. PERO QUE VENGA EL TIGRE Y HAGA UN MONTON DE GOLE

7 Me gusta

Humo turco del 22 de enero

7 Me gusta

Me encanta, dicen “van por el 6to refuerzo” en la Red

total_refuerzos_que_firmaron = 0
last update 21-02-09 23:28 hs

FORROS, mañana mínimo 3 tienen q estar haciéndose la revisión médica

14 Me gusta

jueves martinez maidana palavecino

1 me gusta

como hace river para pagarle 2,5 millones por año a falcao?

1 me gusta

Parece que era Neves, que hijo de puta jajaja

1 me gusta

Me encanta esa mentalidad.

P. D. Debo estar loco… ¿pero no les parece que habla igual a Alario? Por la voz o la forma digo…

Dasso tiro que puede venir Piatti o está pelotudeando?

3 Me gusta

va al frente como loco en la cancha.

1 me gusta