Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

A Beltrán habría q conseguirle club si viene Driussi. Porque con Borré, Suárez, Álvarez, Girotti y ahora Driussi si viene, no va a terminar jugando nunca.

Préstamo sin opción x las dudas q se destape y sea el nuevo Van Basten.

9 Me gusta

Para mi a Simon lo ve como un posible Mayada

2 Me gusta

El Ale de la gente siempre recordando el origen de los futbolistas en cada uno de sus brillantes tweets :clap:

3 Me gusta

9
https://www.youtube.com/watch?v=mA4rcBYY63A&ab_channel=SametDaşkın

3 Me gusta

En Radio La Red dicen que se confirma Driussi como refuerzo.

9 Me gusta

Mirate lo que era Palacios en sus comienzos. Con Simon son agua y aceite, nada que ver. Que pedazo de jugador Pala por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Ycu7kEbZ18E&t=328s

7 Me gusta

No jueguen con mi corazón!

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Es tremendo el parecido con Lucho González.

Ojalá las lesiones no le caguen la carrera porque tiene todo para ser el mejor argentino de su categoría.

2 Me gusta

Es parte de la magia del mejor foro del mundo, me hacen la tarde en el trabajo jaja

1 me gusta

Listo si esas eminencias lo confirmaron ya estoy mas tranquilo.

1 me gusta

Ni en pedo. Es crack

1 me gusta

See

El tema es que falcao no debe estar en condiciones fisicas para hacer el trabajo que hace borré o a lo sumo driussi. Sería un jugador parecido a scocco pero con menos marca todavía

Se concretan Driussi, Falcao, Vigo + los que estan, Palavecino, Maidana, Martinez. Y la verdad que aplaudo a Donfrio, me cerrara el orto como nunca.

12 Me gusta

Traigan a Falcao en muletas no me importa nada

2 Me gusta

Creo que hasta los más Anti-Donofristas del foro (yo incluído) se lo reconoceríamos. Aunque sería consecuencia de la presión de Gallardo, si fuera por la CD que se arregle con lo que tiene

16 Me gusta

Y el refuerzo mas importante va a ser el cesped del monumental. Como nos domó ñoquezcoli y robolfo

10 Me gusta

Sale encuesta, traen a Falcao?(independientemente si llega o no Driussi)

  • Si
  • No

0 votantes