Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que lindo el humito de Falcao lpm es lo que esperaba jajaja

5 Me gusta

No sé si Falcao. Pero fíjate que ya no se habló más de las renovaciones ni del colombiano ni del yorugua.

1 me gusta

Acá tenemos un claro ejemplo de un campeón moral … Cuanto daño nos hicieron esos dos partidos, ojalá no sea permanente.

1 me gusta

Jajajaj que lindo humo, pasar de no tener fe de incorporaciones a imaginarse a Alexis Sanchez, Falcao, Lamela por el primo, Driussi. Que falta, Almiron que es su sueño? Lanzini? Alario porque tiene nostalgia con Driussi?

@Matrez Gallardo se tiene que quedar, seria hermoso, imaginate que con los alcancemos y hasta los pasemos de libertadores. Encima para que eso ocurriera significaria que Gallardo le hubiera aportado al club 4/5 libertadores y 1 como jugador. Yo voy y le hago una estatua del pene solamente y meto eso ahi en el monumental

5 Me gusta

https://mobile.twitter.com/xaviercarp/status/1359280365811163137

8 Me gusta

Se viene la bomba de Fabbiani (?

2 Me gusta

DAMELO AYER, NO TE PONGAS LAS GORRA MUÑE, ACEPTALO, QUE VENGA POR FAVOR, ESTÁ LIBRE, NO PERDEMOS NADA, ME LARGO A LLORAR

Mensaje re contra claro

13 Me gusta

8 Me gusta

Dejenme soñar

25 Me gusta

Maidana parece Arevalo

15 Me gusta

De dónde sale que vuelve Rotao? Ni lo vi en tw

Aca tenemos un ejemplo de un hincha exitista

3 Me gusta

es higuaín

1 me gusta

Cómo los boludea Balassone con el 9 internacional de uoooka, tira siempre Cavani, Ibrahimovic

5 Me gusta

que falcao le enseñe a definir a borre y suarez

4 Me gusta

Si vuelve ese, me olvido de todo lo que le dije y le chupo la pija a dos manos

3 Me gusta

vuelve ortega tambien y trezeguet

2 Me gusta

Porque estan esperando al final del programa para la bomba si en teoria ya lo nombro a Falcao?
Sera la vuelta del patito Galmarini?

Dsp llega Soldano y gana el premio de jugar “parecido” a borre

4 Me gusta

archuubiiiii