Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Se mete un poste de luz entero por el ogete!!!

3 Me gusta

Lo que quiere el foro

20 Me gusta

6 Me gusta

Paladar ULTRA NEGRO

1 me gusta

Falcao, estando bien, es un jugadorazo; eso es innegable. Si llegan a existir posibilidades ciertas, espero realicen un examen físico minucioso. No estamos para otro caso Lollo - Larrondo.

2 Me gusta

Siguen hablando del falopa de nievez.
Mamurra

7 Me gusta

pasó la noche apodos de vigo
la noche palavecino/palavechino
se viene la noche footballuser?

4 Me gusta

¡Enhorabuena! El Club Atletico River Plate ha logrado conseguir 8 refuerzos virtuales en 2 dias

9 Me gusta

image
River se esta comprando a todos

6 Me gusta

Como contra Palmeiras (sacando un par), que equipo, y que injusto el futbol contra Flamengo 88 minutos fuimos arriba y en 2 minutos (sigo diciendo que la mayor culpa la tiene Pratto que las regalaba arriba, en vez de mantenerlas) se nos cago el partido. Y contra el campeon Palmeiras, lo paseamos de visitantes, ustedes fijense que no festejaron, se quedaron como asustados y dando gracias a Dios despues del partido.

Que lindo sería que el muñeco se vaya este año con la quinta libertadores… Ojalá se de…

2 Me gusta

Que lindo que se quede y compitamos todos los años y pasemos a los bosteros en Libertadores y termine Gallardo revoleando la pija desde la concentracion del monumental.

18 Me gusta

Y con los refuerzos que estan sonando, yo hasta lo esperaria al Bayern ehh

3 Me gusta

viene falcao y borre se va libre en junio

4 Me gusta

Si obvio es lo que todos queremos, pero creo que gallardo se va cuando se termine esta dirigencia

Viene Falcao porque Borre esta vendido a la MLS.

2 Me gusta

Ya con lo de Driussi es obvio que se va Rafa.

5 Me gusta

El medio y los 3 stopper parecen un relato del pollo vignolo

3 Me gusta

Driussi y Falcao por Burré? a donde carajo hay que firmar??? Nos vimos Máquina :face_with_hand_over_mouth:

13 Me gusta