Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

14… para mí no es anuncio, solo va a hablar como suele hacer previo a un partido

3 Me gusta

El pollo con el traje de luto . Confirmado entonces , viene Driussi.

8 Me gusta

Algun jeque de River para llamar al monumental etihad buenos aires muhammad sufed y que se traiga al pity lanzini pezzella mammanna kranneviter ramiro ocampos pereyra palacios y a diego bogado?

3 Me gusta

sacandooo a estos bobis entonces

graciela gente

2 Me gusta

Otro jugador que se pelea para venir a River, que leeeeendo.

39 Me gusta

Para mi a Palavecino va ser algo como el pity o sanchez, no va a jugar de enlace clavado.
Yo creo que saca a Suarez rejuvenece el equipo y el equipo gana intensidad con palavecino y borre.
Si saca al colombiano pierde intensidad. Y sabemos que Gallardo es fanatico de la presion ni en pedo saca a Borre y a Driussi ni en pedo lo va a traer para suplente asi que sale suarez seguro.

5 Me gusta

No entiendo otra cosa que pueda anunciar Gallardo que no sea si sigue hasta fin de año o no. A lo sumo dice algo de Maidana.

Le va bien económicamente, y tendrá una vida hermosa en el primer mundo, sin preocupaciones.
Pero seguir siendo suplente después de estar tres años en el mismo equipo, me parece que deportivamente no le va tan bien.
Parecía que se afianzaba cuando le vendieron a Brandt al Dortmund, Havertz al Chelsea, Volland al Monaco y ahora perdió el puesto con Schick.

La otra que pienso y espero que no lo haga Gallardo lo vuelva a inventar de volante porque fijate lo que esta haciendo con alvarez.

3 Me gusta

Una cagada si no se da lo de nacho, sobre todo porque la cifra para la edad que tiene es un monton… lo de la dirigencia si la rechazo para pedir mas guita me parece una pelotudez, todo al reves hacen… a quarta siendo el titular de la seleccion te lo largan por dos chirolas a la primera oferta y a nacho le rechazan la oferta? cuanto mas se piensan que te van a dar por un jugador que ya es adulto… 10 millones? si al defensor titular de la seleccion lo vendieron por 4

5 Me gusta

¿Alguien puede pensar en los pasecitos al costado debajo del area chica ?

3 Me gusta

viene driussi?

por 6 lo vendimos no achiques los numeros y ahora serian 9 por objetivos. Ya te parece a la dirigencia que achicas el contrato de adidas

2 Me gusta

umm no creo, Driussi se queria rajar de alla porque no estaba comodo en la posicion que lo ponian, lo primero que habra hablado con Gallardo es de que lo pensaba poner. Seria ridiculo.

4 Me gusta

dejame dudar que eran 6 millones limpios, en su momento fue muy turbio el tema del pase y el blanqueamiento de los numeros… mil clausulas de por medio… ahora te la queren pintar como que hicimos un negocion

Si vienen Maidana, Driussi y Pity esta Libertadores será THE LAST DANCE.

5 Me gusta

No lo quería, pero ahora lotrai e inauguro el tren

y Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Hazard y Mbappé.

2 Me gusta

Vuelve Falcao?

VIHnolo dice q es Falcao

1 me gusta