Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ahora si no se hace y pasa a boquita, es el cuarto mano a mano que gana Román a River?

3 Me gusta

Si porque con 1 palo compramos a neymar jaja

si se hace lo de Driussi lindo quilombo se le arma al Muñeco para armar el 11 titular eh

lindo desafio tiene por delante

3 Me gusta

3 Me gusta

Y tapa Madrid, no?

2 Me gusta

Viendo que lo nombraron en estos días quedé shockeado con el hecho de que Zampedri cumple 33 años en estos dias. No lo traigo.

2 Me gusta

Wot? Jajajaj Chances de comprar un % del pase de Driussi?

Cada vez más insólito el pase (que ojalá se dé, es para salir a festejar en pija).

7 Me gusta

Driussi no tiene una expulsion en su ultimo partido?

Ojala arreglemos una opcion de compra salgo en pija xd

1 me gusta

¿Cuántos refuerzos virtuales tenemos ya, 4, 5?

9 Me gusta

Leí que por ahí extendía un año el contrato y venía a préstamo con opción de compra, no son boludos los rusos, seria algo así como un caso Solari acá en River si mal no recuerdo

1 me gusta

le va bien en Alemania, ese no vuelve más

yo apuntaría al Pity para segunda mitad de año y laburarle el bocho con que tenga una chance mundialista

1 me gusta

yo conte 6
en tiempo virtual record

2 Me gusta

Para mi o modifica el esquema poniendo a suarez como 10, o lo saca a el para que entre Driussi porque borre presiona, sabemos que le encanta los jugadores que corren y suarez hace otras cosas para mi sale el si juega con 2 delanteros.
Aunque en un principio va a seguir con estos 2.

a que hora es el anuncio de Gallardo?

puse espn y vi esas jetas y no se si soporto 5 minutos mas

3 Me gusta

si viene vigo me meto un salamin picado grueso en el orto

15 Me gusta

Ayer creo que Cortese dijo que consiguio que sea en la hora de libero que serian a las 14 hs.

3 Me gusta

Yo quiero ver que dice sobre Maidana

pero como va a poner a Suarez de 10 si le trajeron (ponele que firme) un pibe justamente para esa posicion?

espero que Driussi juegue si o si, y no empecemos con la boludez del derecho de piso

1 me gusta

Estas obsesionado con que te enchufen eh jajaj. Mira que si pasa tenes que cumplir.

6 Me gusta