ojo que barboza la rompia ahi… despues sabemos el terrible perro que termino siendo…
Ese Muertinez es zurdo? Cabecea bien? Es enano?
Ya lo oficializaron ?
Segun Sudanalytics es genial.
Nah, pero varios lo dan como “hecho”, yo esperaría. Prefiero al uruguayo bigote
Paradela es la versión económica de Nacho. Lo vi jugar y el hijo de puta es muy parecido en todo. El problema que Nacho antes de eso fue a Temperley, volvió a HELP e incluso necesitó tiempo para adaptarse a River. Este pibe se le parece pero le falta rodaje. Para mi pensando a futuro es un buen fichaje pero necesitamos presente. Es de los que le gustan a Gallardo, corre a todos. A diferencia de Nacho tiene un poco mas de fortaleza, menos remate y mas gambeta.
Si son un asco los refuerzos
ParaQueVino
Mehctor Muertinez
Downex Virgo
Si triunfan
Palavecinho
Hectorandro Martinesta
Rolexto carlgo
Y se sabe qué onda Paradela según Sunday analytics?
Se necesitan gambeteadores porque despues se te mete hasta boca a defender en el area propia y es complicado entrarles
Es lo que les vengo diciendo hace dias. Paradela es lo mas parecido que hay a nacho y esta al alcance de river.
Zurdito, misma contextura fisica, tiene una zancada muy parecida y cumple el rol de pedir siempre la pelota y hacerse cargo. El contrato le vence ahora en junio segun transfer. Vale 2 monedas seguro y es pibe todavia. Tiene 22
Va con onda, pero “hasta boca” suena como si boca fuera uno de los últimos en jugarnos como equipo chico
El problema es que son caros, yo sigo insistiendo por Rigoni. Igualmente tenemos a Carrasca
Vigo, Martínez, Maidana, Paradela, Palavecino… y Driussi. Guarden.
El uruguayo Neves segun Sudanalytics era uno de los reemplazos ideales para Palacios. Raro que se enfrio.
Ojalá, y en el remotísimo caso de que se caiga lo de Nacho, quedaríamos bien armados para afrontar el año.
No nos para nadie si traen todos esos
Tendrían que mandarle un sicario a moreira para liberar cupo
Podemos creer?