Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

ojo que barboza la rompia ahi… despues sabemos el terrible perro que termino siendo…

1 me gusta

Ese Muertinez es zurdo? Cabecea bien? Es enano?

1 me gusta

Ya lo oficializaron ?

Segun Sudanalytics es genial.

Nah, pero varios lo dan como “hecho”, yo esperaría. Prefiero al uruguayo bigote

2 Me gusta

Paradela es la versión económica de Nacho. Lo vi jugar y el hijo de puta es muy parecido en todo. El problema que Nacho antes de eso fue a Temperley, volvió a HELP e incluso necesitó tiempo para adaptarse a River. Este pibe se le parece pero le falta rodaje. Para mi pensando a futuro es un buen fichaje pero necesitamos presente. Es de los que le gustan a Gallardo, corre a todos. A diferencia de Nacho tiene un poco mas de fortaleza, menos remate y mas gambeta.

13 Me gusta

Si son un asco los refuerzos
ParaQueVino
Mehctor Muertinez
Downex Virgo

Si triunfan
Palavecinho
Hectorandro Martinesta
Rolexto carlgo

11 Me gusta

Y se sabe qué onda Paradela según Sunday analytics?

Se necesitan gambeteadores porque despues se te mete hasta boca a defender en el area propia y es complicado entrarles

8 Me gusta

Es lo que les vengo diciendo hace dias. Paradela es lo mas parecido que hay a nacho y esta al alcance de river.
Zurdito, misma contextura fisica, tiene una zancada muy parecida y cumple el rol de pedir siempre la pelota y hacerse cargo. El contrato le vence ahora en junio segun transfer. Vale 2 monedas seguro y es pibe todavia. Tiene 22

3 Me gusta

Va con onda, pero “hasta boca” suena como si boca fuera uno de los últimos en jugarnos como equipo chico

1 me gusta
10 Me gusta

El problema es que son caros, yo sigo insistiendo por Rigoni. Igualmente tenemos a Carrasca

Vigo, Martínez, Maidana, Paradela, Palavecino… y Driussi. Guarden.

9 Me gusta

El uruguayo Neves segun Sudanalytics era uno de los reemplazos ideales para Palacios. Raro que se enfrio.

2 Me gusta

Ojalá, y en el remotísimo caso de que se caiga lo de Nacho, quedaríamos bien armados para afrontar el año.

4 Me gusta

No nos para nadie si traen todos esos

1 me gusta

Tendrían que mandarle un sicario a moreira para liberar cupo

1 me gusta
1 me gusta

Podemos creer?