Están armando un equipo para jugar con linea de 3 supongo, con linea de 4 nuestro plantel es inviable contra rivales con polvora adelante.
Ya firmó Héctor David Horacio Martínez Pérez?
Yo estoy timoneando el barco de hector david martinez. Suban carones. Hay lugar para tripulantes
HECTOR DAVID MARTINEZ, Que nombre mas firme.
Armani
Montiel/Vigo-Rojas/Maidana-Diaz/Martinez/Pinola-Casco/Angileri
Palavecino/Paradela/Zuculini-Enzo/Ponzio-DLC/Ferreira
Suarez/Rolheiser-Borre/Giroti-Carrascal/Alvarez
Algo asi quedaria.
A Palavecino y Paradela los vi jugar de enganche no se en un 4-3-3 donde jugarian.
De ultima hubiesemos traido a Moreno que tiene caracteristicas mas acorde a lo que necesitamos aunque a mi personalmente no me gusta
Con toda confianza en el barco de HDHMP (Héctor David Horacio Martínez Pérez)
Es vergonzoso e incomprensible que sigamos debiendo tanta guita…
No quiero parecer la gata flora pero, tan mal están los pibes de inferiores para tener que comprar a Paradela(apuesta total e incognita) ya habiendo traído a un jugador que promete como Palavecino? Yo hubiera invertido en un jugador en otra posición
Bueno ahora olvidense que traigan a alguien hasta la temporada 2022. Las deudas al mango jaja
A mi tambien me parece una pelotudes, yo hubiera comprado alguien mas onda Palacios pero bueh.
2022? 2027/28 jajaja
Es que con lo de Montiel van a entrar en 1 año 45 millones de dolares limpios, calculo que van a poder pagar todo de sobra…
Ale lo llama David Martínez. Dejen de llamarlo Hector y haganle caso a Ale…
https://twitter.com/aleparrillaok/status/1358209004237967361?s=21
hdhmp
hijo de h… mil puta
Van a venir Palavecino, Martínez, Paradela y Vigo. Maidana en una de esas.
Si no se va nadie mas es un mercado de pases aceptable. Faltaria un central de jerarquía
Si Ale Parrilla dice que se llama David, todos le decimos David y punto.
Debería ponersele un apodo estrambótico al menos, sino es muy genérico todo.
Si juega mal: Hectorpe Covid Martínez.
Si juega bien: El Thor Diosvid MartiNesta.