Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Los unicos serios son varsky, macaya y miguel simon. Y un escalon mas abajo closs xq a veces dice alguna boludez. El resto se pueden morir todos. O son barras con microfono o son una maquina de escribir rumores en twitter y sin chequear 2 segundos la fuente

1 me gusta

que negro veo el futuro de River…

1 me gusta

Pongan tyc que se viene el refuerzo bomba.

2 Me gusta

??? 80% en 5.5 millones? no eran 4 por el 100% hace una semana?

11 Me gusta

5.5 millones por el 80%? Raja de aca

3 Me gusta

jaja cada vez mas caro dejense de joder… no era que al mejor que tenian lo vendieron a la MLS por 5m?

3 Me gusta

Si sabra de operaciones Niembro…

4 Me gusta

Varsky hace un ratito puso información de Srur. Y su bosterismo se ha ido liberando a medida que su culo esta mas roto.

5 Me gusta

Muchachos, es un tira y afloje. Lo dije desde el primer momento en que River ofertó por el jugador: " Ahora viene lo difícil, la negociación".

Están en eso.

Mira los delirantes. 5.5 millones por el 80%. :joy:

3 Me gusta

Jajaja ojala fuese asi. En este momento el enzo se levantó de la siesta para hacerse unos mates. A la noche se hace un chivito mientras ve netflix, para despues arrancar el dia a las 12 del mediodia y repetor el ciclo

3 Me gusta

seguro será lo de Druissu, tyc siempre tarde y mal

3 Me gusta

Yarroch genera violencia, habla de Montiel a Palmeiras jaja encima pone esa cara de serio pelotudo como que puede darse. Si se llegará a dar con un rival directo es para prender fuego a D’Onofrio y que su familia lo vea.

12 Me gusta

yarroch recién

“driussi tiene ganas de volver. es posible ahora? yo diría muy imposible”

5 Me gusta

Me cae para el orto Varsky y me parece un vende humo, pero igual el twitter ese que siempre citan es del programa de Varsky no lo maneja él. El tiene su Twitter personal.

2 Me gusta

Lo de driussi es imposible, cero chances

no se a quien le tengo mas a bronca si a ese pelado bostero de mierda o cortese,que asco hermano…

1 me gusta

No recuerdo un mercado de pases que haya generado tanto asco y violencia

4 Me gusta

Es por la forma de pago, así pasa siempre, Negocios son negocios, Con fe en que lo cuadran.