Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Dice srur que mañana firman driussi y ariel mantelman.

6 Me gusta

Lo patean para el viernes y el viernes para la semana que viene.

4 Me gusta

se dieron cuenta que Gallardo iba a dar conferencia de prensa y que derepente se suspendio o no se supo mas nada… mmmmmmmmmmmm una mala pinta

Ahorrenme 500 mensajes, no viene nadie? Algún humo nuevo?

Es mas probable que @Angelito_Millonario deje de consumir travas a que llegue algun refuerzo.

16 Me gusta

Humo de hoy: Maidana-Driussi-Kanemann

5 Me gusta

Buena info debe tener el Pollo

2 Me gusta

Kanneman
Maidana
Taca Bieler
Driussi

Ya fueron todos desmentidos menos Maidana

3 Me gusta

22 Me gusta

Taca bieler realmente sono como rumor? no puede ser.

3 Me gusta

El viejo ese de los sinson que fracasa en todos los laburos traeria mas refuerzos que el uruguayo ladron de Francescoli (gran ex jugador)

5 Me gusta

Muerte a Srur y Yarroch.

6 Me gusta

Listo. VIENE KANNEMAN.

1 me gusta

16 Me gusta

Justo esta hablando ahora yarroch jaja

1 me gusta

Tristísimo esto jajajaja

1 me gusta

El trolleo mas grande de la historia fue eso jaja. A ese ari mantelman lo re putearon en instagram despues de eso

5 Me gusta

Te das cuenta que hay que cerrar todas las escuelas de periodismo deportivo del país cuando ves que un tipo que labura para una radio “prestigiosa” tiro no irónicamente que en River iba a jugar un twittero y 5 años después el tipo sigue manteniendo el mismo trabajo.
Me acuerdo del chorro de Niembro que siempre decía “si un cirujano falla en una operación se le muere un paciente” para justificar cuando le decían que “todos los delanteros erran goles”. Hijos de puta, si este nicho de acomodados que le dicen periodismo los evaluaran en su trabajo por la información que dan no quedaría ni uno.

7 Me gusta

Es muy temprano para poner “ya llegan los refuerzos del enzo” y una foto de un sanguche? Que tristeza viejo. Mi sueño humedo es que arranquemos una puta preremporada con los tipos ya incorporados. Si es que viene alguien va a comer banco a lo loco. Salvo que sea un scocco o enzo perez 2.0