Exodos MDP 2020: info + Humo

Ah bueno… sin palabras

Ni me gasto en opinar

6 Me gusta

No lo regalen, no sean hijos de puta

5 Me gusta
2 Me gusta

Que manga de hijos de puta. 12 limpios deberian ser.

3 Me gusta

la peor dirigencia de la historia.

8 Me gusta

Igual no se de que se quejan, aca todos querian limpiar a MQ porque se mandaba muchas cagadas y ya tenia un reemplazo mejor, el paragua Rojas… Mamita, lo que vamos a sufrir. Deci que tenemos un mago en el banco.

Esa es la contra oferta ?
Es una bosta eso

6 Me gusta

hay que escupirle en la cara a los dirigentes, HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

Recontra confiable

En Kimberley de Mar del Plata ya deben estar haciendo un asado de festejo, es increible que tengan el 15% del pase del jugador

4 Me gusta

Hubieran vendido a Carrascal que ni lo usabamos, VAYANSE A CAGAR !!

4 Me gusta

River en lo deportivo pierde un montonazo al punto de comprometer sus chances de copa y lo digo muy enserio. Así como es el puesto donde mejor reemplazo tenemos, ninguno de los dos, ni Paulo ni Rojas tiene el nivel y la calidad del Chino. Es una perdida gigantezca si se termina confirmando.

3 Me gusta

Tenemos unos INCAPACES de dirigentes…le regalamos por presión mediática o por INUTILES a los tanos de este equipo de cuarta al mejor central de la defensa de la selección argentina por lo que los tanos quieren pagar, desarmandole la defensa al muñeco (porque ni el sicario ni el chileno están a su altura) por la negligencia que se mandaron con el pase de Quintero y por la inoperancia en sus manejos económicos…

Después vamos a pretender que River pueda ganar esta copa sacandoles cada semana un nuevo jugador. Deberian ir a chuparle la pija en fila estos inutiles a Gallardo, porque sin el estarían en estos momentos en el ostracismo como Aguilar o Pasarella…

8 Me gusta

22 millones de euros es la clausula, otro caso mas que lo van a regalar por la mitad. La venta de Juanfer fue lo mismo, 30 palos verdes la clausula, se fue por 9.

9 Me gusta

Están ansiosos en venderlo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Una negociacion que ejemplifica lo que es esta CD:

• Fiorentina ofrecen 6 + 6 por MQ
  • la CD dice que no, quieren 7 + 5
  • nah, dice Fiorentina
  • cinco minutos antes del cierre, la CD arruga: “bueno, dame los 6 + 6”

Hijos de la gran puta.

14 Me gusta