Exodos MDP 2020: info + Humo

No hay dudas, nuestro mejor momento en la historia y estos tipos devaluan el club, los sponsors nos pagan menos, la marca que nos viste va a nuestro rival y le paga mas dinero, nuestros jugadores vendidos por 2 pesos, el intento de tirar abajo nuestra cancha para construir un estadio de baby futbol con capacidad para 15 mil personas a lo virgasia. Son antiRiver estos tipos, vinieron para fundir el club y se equivocaron contratando al mejor cuerpo tecnico de nuestra historia

7 Me gusta

No se quién es Ale Parrilla pero sería una contra jugada. Porque dicen que la Fiorentina tiene un central del Torino también en carpeta, lo cual no se sabe si es real o para presionar

uno a veces se enoja con estos operadores disfrazados de periodistas, pero es al pedo si no saben ni hablar, no entienden ni lo más básico de su medio: un pase no se cae si nunca estuvo acordado, monito sin talento, esto es una oferta rechazada, por más que ya lo daban por vendido y le ponían montajes con la camiseta de la fiore. Un pase caído en todo caso puede ser el de Juanfer si no se hace, porque había acuerdo, o el de la neurona tratando de hacer sinápsis en tu cerebro

2 Me gusta

Sabias palabras, cuando leí “se cae” pensé lo mismo pero con menos claridad de palabra, como se cae algo no hecho por así decir.

2 Me gusta

en todo caso se les cae el sobre que les había prometido el representante si se hacía

8 Me gusta

No pensaban que Gallardo tenía aspiraciones a ganar todo, el mismo Francescoli lo dijo en un reportaje, que cuando contrataron al muñeco, esperaban un tiempo de “transición” (ergo, un tiempo en el cual River no pelearía nada de nada), pero Gallardo “los sorprendió” y eso les cambio la historia, sino seríamos algo similar a Gimnasia…

Aparte nunca fué Gallardo la opción A, como nos quieren hacer creer a los hinchas, su técnico era Martino, no Gallardo, el cual llegó por descarte, al no querer agarrar Martino…

https://www.losandes.com.ar/d-onofrio-admitio-que-gallardo-es-el-plan-a-para-reemplazar-a-ramon/ D’Onofrio: “El plan A era Martino, y ahora es Gallardo”

9 Me gusta

De D’onofrio y cia. me sorprende que no sea por un millon menos para que lo lleven mas rapido.

2 Me gusta

En TNT sports estan diciendo que passarella aconsejo a fiorentina sobre MQ

1-tuvimos a teo gutierrez, no creo que villa haya sacado un fierro en un vestuario ni se haya cagado a trompadas con los compañeros
2-como si el rodo vendio a juanfer
3-ya no lo usa mas, lo limpio, no lo quieren mas
4-me re chupa un huevo, asi sea culpable es el mejor wing del pais
5-que cubierto si el otro dia nos quedamos sin nafta, faltaba meter al alcanza pelotas

En realidad es de hace un par de dias ya eso, y lo que paso es que desde alla le preguntaron a Pasarella una opinion, porque el tipo jugó ahi un buen tiempo

En Argentina ni de casualidad, están hasta dando los jugadores a préstamo, el único problema que tendríamos es que a esta dirigencia ya no le cree nadie

2 Me gusta

Atentos, no es que River no acepte la oferta de Fioretina, sino que la Fiorentina no acepta nuestros requerimientos.

A NO CONFUNDIR!!! jaja es ridiculo…

5 Me gusta

Jajaja, el rincón de las boludeces

4 Me gusta

Y claro los italianos quieren que River se baje los pantlones, cuando lo lógico tiene que ser al reves, si ellos quieren el jugador deben atenerse a lo que pide River por el jugador, no al revés…Yo daría ya por terminada esta novela y les diría ahora que si quieren al jugador paguen la cláusula de salida, sino que vayan a buscarlo. otro lado al defensor que necesitan…

9 Me gusta

a que hora sale el vuelo hacia Italia con Donofrio y el Enzo para zanjar “las diferencias” ?

7 Me gusta

Son todos aguilaristas. Aquellos y estos. Tenemos un tumor metido en el club desde 2002.

7 Me gusta

JAJAAJ NOOOOO!!! Se vuelven con una oferta menor, y la Fiorentina se lleva a MQ por 5 millones de euros mas el 50% del pase de Julian Alvarez

12 Me gusta

Ni a propósito y queriendo se puede ser tan malo e inútil negociando, a nosotros cuando nos tiraron contraofertas, eran ofertas que saltaban banda de millones de lo que habíamos ofertado, estos les suben 1 palo mas nomas jajajaja de no creer, como no nos van a querer sacar jugadores ofertandonos migajas después, si hasta los europeos ya se dieron cuenta

Y estoy seguro que acá también está el representante y no se si MQ también, presionando para irse, si ya en el parate por la pandemia habían hablado varias veces y dicho que “estaba para dar el salto a Europa”, se las quieren tomar ayer, entonces como en River mandan los jugadores, los dirigentes agachan la cabeza, son presos de ellos y tienen que pedir mierdas y no locuras, porque sino el jugador no se puede ir, es la misma historia siempre y el que pierde siempre es River

9 Me gusta

No entiendo mas nada.
Ahora dicen que estan negociando a ultima ahora por MQ, mamita

Ni para dilatar las negociaciones sirven estos tipos

1 me gusta