Exodos MDP 2020: info + Humo

Entonces que no se le pague al “manager” un sueldo en dólares por lo que no hace y menos “premios” también en dólares cada vez que el equipo de Gallardo gana algo, porque ya es obsceno esto…

Si no hay gente capacitada, que no se le pague a los que están y se contrate a personas que sean duchas en el tema. Si seguimos así, cuando esta gestión termine, vamos a tener el monumental todavía en obras y lleno de deudas, con un plantel casi en rebelión queriendose ir por las deudas acumuladas y posiblemente sin técnico a la vista, porque no creo que Gallardo si esto sigue para atrás, aguante querer seguir con un proyecto que se va a caer por la falta de recursos y la poca seriedad de los dirigentes del club…

4 Me gusta

ya desde el vamos eso de que el Manager cobre premios en base a los resultados del equipo me parece una pelotudez

el Manager deberia cobrar de acuerdo a otras variables, mira si va a estar atado a que tu DT sea un crack o un imbecil estilo Matias Almeyda? no cobras nunca

lo que se formo en River entre dirigentes, manager y CT es una corporacion, dificil que cambie algo

5 Me gusta

no es lo más importante del caso, pero viendo que los chinos antes que a Juanfer cierran a un defensor iraní, te da la pauta de a la liga que está yendo el pibe este, como si no lo supieran todos ya igual

1 me gusta

¿Vos dudas de que el “manager” cobra premios por los resultados del equipo? Mirá que esto lo saben todos, y hasta los periodistas lo han asegurado, D´Onofrio no lo ha desmentido y el mismo “manager” tampoco…

Salio hasta en el balance del club

no, eso es oficial. Cobra premios en base a resultados del primer equipo.
Lo que digo es que no me parece correcto que asi sea, deberia cobrar por otras variables. Hoy el Manager descansa en la espalda de Gallardo y hace la plancha.

2 Me gusta

Por eso es un “sueldo” en dólares tirado al pedo…
Y no todo tiene que caer en las espaldas de Gallardo, sino el día que el muñeco se vaya el club va a quedar a la deriva y eso puede ser muy grave…

1 me gusta

si Francescoli realmente hiciera el trabajo de un Manager, tal vez seria un sueldo bien justificado. El tema es que se duda muchisimo que lo haga.

igual lo de Gallardo tambien a mi me deja mucho que dudar, un tipo con la espalda y el nombre que se hizo en el ambiente, que nunca imponga una condicion (mas que su propio salario) me hace mucho ruido.

6 Me gusta

Vos mismos tenés la respuesta a eso…“su sueldo”.
Lamentablemente es así, mientras se mantenga con el mejr sueldo para un técnico en sudameríca el muñeco tendrá que aceptar las condciones onerosas que le impone la dirigencia en cuanto a mercados de pases y ventas desastrozas…Salvo que él mismo vea que ya lo han dejado sin armas para por lo menos pelear decorosamente algo…

1 me gusta

seguramente estes en lo cierto, pasa que yo tengo la conviccion de que sueldo no esta por encima de las convicciones, pero bueno, es mi opinion y asi me manejo por la vida.
No puedo pedir que todo el mundo haga lo mismo, seguramente haya gente que transan un buen salario y con eso esten hechos, que se yo.

2 Me gusta

No me acordaba de eso. ENGANCHÓ Y LA TIRÓ AL MEDIO, QUE HIJO DE PUTA.

Tené en cuenta lo de la lista igual…

vos te das cuenta que siempre terminamos tirandole tierra a los jugadores cuando el trasfondo es que se los pone a cumplir un rol para el cual no son aptos?

que carajo hace Moreira jugando de 3 cuando es derecho y no tiene la mas puta idea?
aplica para Alvarez
aplica para Zuculini de central
aplica para Diaz tambien de 3
Ponzio de central

ninguno de los que mencione, a los que los pusieron a tapar agujeros, les fue bien en posiciones donde no se sienten comodos

pero al final siempre le terminamos pegando a los ejecutores, es injusto

3 Me gusta

Yo cerraría el orto porque la última vez que nos burlamos de un jugador así nos privaron de una final contra el Real Madrid :rofl:

Estamos peleando un cupo por MOREIRA, no nos podemos reír de nadie.

3 Me gusta

Si, lo sé. Pero hasta yo jugando de “lateral cambiado” sé que en ese caso conviene tirarla al lateral o hasta al córner, o meter un pelotazo para arriba si tengo algo de espacios.

te creo, pero vos lo escuchaste hablar al paragua? a duras penas conjuga los verbos, no es por despreciarlo pero los conceptos futbolisticos hay que aprenderlos y si no te da, no te da

no pongan mas derechos sin oficio en el lateral izquiero se los pido encarecidamente

si, igual me da más bronca y tristeza que gracia eh

1 me gusta

Yo en alemán tampoco conjugo los verbos, no es mi idioma. Kurepa tembo (?

3 Me gusta

La lista despues se puede modificar, con lo que tenemos para la primera fase alcanza y sobra.

Chances de que el negocio del pibe de 9 años no sea un curro para llevarse unos mangos por abajo de la mesa del futuro pase de MQ?

1 me gusta