Exodos MDP 2020: info + Humo

Dejas sentado al menos y después se supone que lo vas a llevar a cabo y mantenerte firme en esa postura, o preferís que no digan nada o los dirigentes agachen la cabeza y los jugadores nos cojan de parados siempre, sacando su beneficio y nada mas? como está pasando en River, no solo con los ex, sino con TODOS, hasta los que están en el plantel cuando se quieren ir, dale

Dame siempre dirigentes firmes e inquebrantables ante los representantes y jugadores, priorizando el patrimonio, la economía y el futuro del club, antes que blanditos como los nuestros que los caminan como quieren y después el perjudicado es el club, porque estamos sin un peso y viendo a que volante tiramos de central improvisando, atando todo con alambre como si fueramos Sacachispas, justamente, una verguenza

2 Me gusta

De entrada, de Moreira recuerdo un partido con Godoy Cruz que ganamos con un gol de Alario (señor gol, con mucha clase definiendo mano a mano) y Mora rompiendo una racha de un año sin convertir, pero que nos empatan transitoriamente porque Moreira sale a cortar una jugada a mitad de cancha pero le ganan en ese duelo aereo. Y el que le cubría las espaldas en ese entonces, y la memoria no me falla, era Maidana que estaba ya recontra lerdo

Cada caso tiene que ser tomado de forma particular, porque después somos nosotros los que puteamos “eeeeh por que no trajeron a Vangioni que esta libreeee, inutiles de mierda”.

Y justamente, pero ahí es por otra cosa que los nuestros no hacen que vuelvan los ex, o te pensas que es por el contrato que puede pedir un Vangioni? que pide una fortuna o porque no conviene pagarle eso a él, que después ir y poner la misma guita en un NN apuesta, es porque primero quieren que vuelvan gratis (ojo, yo no estoy en desacuerdo en que paguemos por traer a exs de vuelta, lo que si no estoy de acuerdo, es que una vez que ya están salvados, les paguemos acá como si jugaran allá, caso Higuaín por ejemplo), haciendo todo el laburo ellos, sin mover un dedo desde River, y segundo, dependiendo de como se hayan ido o si se quedaron ofendidos los dirigentes por vaya a saber qué, le cierran la puerta de una y para siempre prefiriendo ir a buscar a cualquier 4 de copas pagando mas, antes que un ex que rindió y ganó todo, por ponerse por encima de las necesidades del club y anteponiendo el ego y las cuestiones personales de ellos antes que el bien deportivo, creo que son cosas distintas que van cada una por un lado

De todos modos, sea como sea, la política de esta dirigencia en cuanto a negociaciones, contratos, renovaciones, ventas y demás, me parece pésima y no destaco nada a esta altura, son muy malos para esas cosas y se ha demostrado con creces

4 Me gusta

Me acuerdo que Aguilar firmaba esos contratos, tampoco es mala, porque si lo vendes no tenes que pagarle, y si llegas a los ultimos años para forzar una venta lo haces resignar la deuda …

1 me gusta

Tanto quilombo van a hacer por un tipo que viene a ocupar un lugar en el banco ??

2 Me gusta

creo que pensaron lo mismo cuando Pezella y despues se sorprendieron cuando nos llego un conteiner con pelotas desde España

3 Me gusta

18 Me gusta

Aaah bueno, osea los chinos y Quintero hacen lo que se les canta las pelotas, contratan un jugador y se toman todo el tiempo del mundo, total Juanfer esta en Miami de vacaciones y no tiene apuro. Le agradezco de por vida a Juanfer pero tendría que estar entrenando aunque sea al costado del resto en el River Camp. Pero bueno, nuestros dirigentes son los más buenos del mundo y ahi están las consecuencias.

5 Me gusta

ya es comico esto

7 Me gusta

Y lo peor, es que al que le pasan la pija por la cara y le faltan el respeto, es a RIVER, eso es lo primero que deberían darse cuenta los dirigentes de mierda nuestros y actuar en consecuencia, como queres que de afuera te vean firme, seriamente y te ofrezcan mejores ofertas por tus jugadores si ven estas cosas? todos te van a querer pasar el cuarto y boludear, porque ven que sos fácil y boludo, incluso hasta los clubes sudamericanos y argentinos, esto es válido en cualquier negociación y negocio, cualquiera que haya hecho uno lo sabe, estamos en la posición del débil, del oprimido, del que corre sin ventajas y tiene que agarrar lo que sea ahora, el que manda es el otro siempre eh

Estos tipos están haciendo desastres en estas cosas y va a traernos consecuencias, no nos va a salir barata esta joda

6 Me gusta

Termina con Quintero colgado, haciendo su vuelta triunfal a los Steve Kyuga y ganando la final

9 Me gusta

Y Francescolli preguntando que hace JuanFer en la cancha: ¨Rodo, no lo habiamos vendido a ese¨?.

16 Me gusta

Messi tuvo que agachar la cabeza cuando se dio cuenta que no era todo tan fácil, donde están los dirigentes? INÚTILES!!

11 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1304120181816524800?s=19

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que Juanfer se quede y tengamos a Jereee llorando por los pasillos la pérdida de la Economy cup.

9 Me gusta

imagino que hay intimación en curso al jugador/sus representantes

Deben de estar contando los “dolares invisibles” que podrían haberse metido en los bolsillos si este pase se daba…

Son unos INUTILES si después de esto el pase se cae. Van a dejar a River como institución como el hazmerreir de todo el planeta…

2 Me gusta

Es el Laucha Acosta

1 me gusta

hace mil años que dije que la politica de compra/venta de estos tipos era una real bosta

como no haya una politica seria en este aspecto estos mamarrachos no van a dejar de ocurrir

nos cabe

7 Me gusta