Yo
Ya estaba recontra de vuelta cuando vino a River. Sus únicos aportes fueron un doblete en Jujuy contra Gimnasia y un acierto en la tanda de penales contra Arsenal.
Entonces por qué así sería?
Estoy jodiendo man, es lo que CREO que va a poner Gallardo si no viene nadie. Creo que MQ se va, por eso no lo puse.
Lo único bueno de ese torneo es que River jugó en estadios mundialistas. Si la memoria no me falla, jugamos dos partidos en Busan (donde empataron Uruguay y Francia 0-0) y uno en Suwon (donde los yoruguas se quedan afuera con Senegal).
No me imagino el torneo en medio de todo esto. Los jugadores van a caer por el coronavirus… de a uno, de a dos, de a grupos… me imagino equipos diezmados
Armani
Díaz - Rojas - MQ
Montiel - Nacho F - Enzo Perez- DLC - Casco
Suarez - Borré
Bologna
Pinola
Angileri/Moreira
Zuculini
Ferreira
Álvarez
Pratto
El mismo equipo, con menos recambio, que de por sí, ya le faltaba.
Benja, tu me oyes?
La temporada pasada no tuvimos a Juanfer prácticamente. Iba a ser un lindo refuerzo para esta temporada pero ya se fue… digamos que es prácticamente el mismo plantel, solo que Carrasco pudo hacer una pretemporada completa completa y no se iría al sub20. Por lo cual supongo que Gallardo va a tomarlo más en cuenta.
Carrascal se va a la mierda, el representante le busca club y El Rodo está de remate. Nadie va a ser tan estúpido de no poner 7M por Carrascal
Noooooooooo vendieron a Nacho fernandez
Ah no, vas a ser el primer mod baneado por otro…
Ah que hijo de puta me asusté
si, ese mismo. Lo queria DAP en aquel entonces. Terminaron trayendo a Lusenhoff.
Además justo lo colgaron cuando estaba empezando a hacer goles (uno a Chaca y uno a Boca en el verano 2010)
Mientras tanto Estudiantes vende a este NN con 2 partidos en primera a 12 millones de euros
transfieren youtubers ahora tambien?
12 palos y un añitos mas en el club, no es un dato menor.
pd. no lo juna ni la vieja eh
12 millones + prestamo de 1 año encima
Y eso, ¿Con Aguilar?
¿Te imaginás hoy en día jugar un torneo así? Lo más cerca a eso que jugamos fue la Florida Cup.